Go to page 1, 2
  Forum » General » ridiculo espantoso parte II Date
87 msgs.
Rookie
jerez te agradezco tus consejos de verdad, mirare lo de los medios, pero lo de la defensa.... si la adelanto mis jugadores con medias y velocidades muy superiores son sobrepasados como mantequilla con cuchillo y luego se llimitan a lo que yo llamo jalear, es decir a acompañar al delantero como los que animan a Contador en los puertos del tour. ademas a pesar de tener mas velocidad n son capaces de superarle para quitarle la pelota, asi que opte por echarlo atras.
con respecto a lo los pases, ya me lo habeis dicho varios, pero es que llevo mas de un mes con eso a tope y siguen chupando y chupando sobre todo el MI el MC y el MCD.
DE NUEVO GRACIAS POR TODO
07/04/2014 22:37
  - Div/Gr
87 msgs.
Rookie
SI LA VERDAD ES QUE TU PARTIDO TAMBIEN ES DE TRACA

ANIMO COMPAÑERO
07/04/2014 22:37
  - Div/Gr
Username
4317 msgs.
Best scorer
senderoman dijo:
lo de perder contra equipos claramente inferiores esta a la orden del dia? por favor pido ayuda a quien sea porqe esto ya es indignante. me frustro muchisimo

aqui pongo el enlace del partido en cuestion:

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=62085603&accion=simul

Ese equipo del que hablas lleva una racha de 27 partidos sin perder, tiene que tener una buena táctica, quizás si hubieses mirado algún partido suyo (puede que lo miraras, no lo se)quizás podrías contrarrestrar su táctica
07/04/2014 22:51
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
chistera_1979 dijo:
senderoman dijo:
lo de perder contra equipos claramente inferiores esta a la orden del dia? por favor pido ayuda a quien sea porqe esto ya es indignante. me frustro muchisimo

aqui pongo el enlace del partido en cuestion:

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=62085603&accion=simul

Ese equipo del que hablas lleva una racha de 27 partidos sin perder, tiene que tener una buena táctica, quizás si hubieses mirado algún partido suyo (puede que lo miraras, no lo se)quizás podrías contrarrestrar su táctica

Totalmente de acuerdo, yendo 2º con una racha de +27, algo debe estar haciendo bien, aunque tenga jugadores con menos media, su manera de jugar debe ser efectiva, tendrá una avanzada que vaya acorde con su táctica, sus jugadores y sabe sacarle buenos resultados a todo ello jugando por bandas con jugadores específicos para ello.

Editado por @jerez23 08-04-2014 10:35
08/04/2014 09:58
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
32 msgs.
Child's coach
Vi partidos suyos pero supongo qe no lei bien su tactica. Viendo nuestro partido vi que es fue mucho mas eficaz de cara a gol. la primera media hora de partido a penas tocaba el balon. Esto de tener un DLC sin habilidades lastra muchisimo 08/04/2014 12:00
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
Ademas mi avanzada es demasiado arriesgada. tiro el fuera de juego y cayo 12 veces pero cuando no es fuera de juego es medio gol. tengo que mejorar gracias. Lo mas facil es explotar contra el juego, luego ya ves que pudiste hacerlo mejor... 08/04/2014 12:03
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
senderoman dijo:
Ademas mi avanzada es demasiado arriesgada. tiro el fuera de juego y cayo 12 veces pero cuando no es fuera de juego es medio gol. tengo que mejorar gracias. Lo mas facil es explotar contra el juego, luego ya ves que pudiste hacerlo mejor...

Exacto contra quien caiga en 90-100% en fueras de juego te saldrá bien, al que sepa contrarrestarlo te hará bastantes ocasiones de gol, aunque algunos FJ le caigan, y por tanto goles en contra. Además tu rival explota el juego por bandas con su alineación y supongo que con su táctica.

Todo es cuestión de intentar mejorar nuestra formación+táctica, como bien dices.
08/04/2014 16:27
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1, 2
2