Go to page 1, 2
  Forum » General » Problema con subasta Date
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Lo de los puntos no es lenguaje informático solo...
Es como lo hacen en inglés ... solo tienes que fijarte en una calculadora cualquiera para saber esto 1, 5 se pone 1.5 , el puntito hace de coma

Pero vamos, que no debería ser asi... no debería aceptar puntos o comas en una cifra ... asi se solucionaba este problema ...
15/04/2014 15:29
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Lo de los puntos no es lenguaje informático solo...
Es como lo hacen en inglés ... solo tienes que fijarte en una calculadora cualquiera para saber esto 1, 5 se pone 1.5 , el puntito hace de coma

Pero vamos, que no debería ser asi... no debería aceptar puntos o comas en una cifra ... asi se solucionaba este problema ...

+1 al primera. Parte todos hemos usado calculadora y seguro que este manager no es la primera venta que hace ademas desde el PC tampoco se ponen los puntos (comas)

Esta bien y yo el primero que exijamos cambios en esta versión pero tampoco pidamos segin que cosas
15/04/2014 18:20
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
jajaja claro que si srcan, evidentemente no era mi primera venta... pero vamos como bien dice santy1 no debería de ser así.
Todos hemos usado calculadora??¿¿?? jajajajaja
La única queja que tuve es que por lo menos se podrían molestar avisar y esa tonteria se evita.
Punto, no tiene más historia. No se trata de utilizar calculadoras a lo largo de la vida o saber de lenguaje informatico, se trata de que me indigna que me haya enterado después de dos años jugando y en ningún lado ponga nada.
Creo que es bastante lógico, aunque a algunos no os lo parezca
15/04/2014 20:03
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Hector.S dijo:
jajaja claro que si srcan, evidentemente no era mi primera venta... pero vamos como bien dice santy1 no debería de ser así.
Todos hemos usado calculadora??¿¿?? jajajajaja
La única queja que tuve es que por lo menos se podrían molestar avisar y esa tonteria se evita.
Punto, no tiene más historia. No se trata de utilizar calculadoras a lo largo de la vida o saber de lenguaje informatico, se trata de que me indigna que me haya enterado después de dos años jugando y en ningún lado ponga nada.
Creo que es bastante lógico, aunque a algunos no os lo parezca

No es que quiera ir en contra tuya y disculpa si te ofende pero cuando se dice lo de la calculadora o lenguaje informatico que tampoco creo que lo sea es porque por todos es sabido que los calculos o numeros en formato digital son comas
15/04/2014 20:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2