Forum » General » Recupero de puntos | Date | |
---|---|---|
Username
16 msgs.
Cadet
|
Hola a todos! Me despidieron de mi histórico Desamparados FC y fui contratado por el Inter de Milan, el que ahora cambió de sede debido a los altos costos de residir en milan, ahora es Inter de Trelew , así no tengo que estar viajando hasta Milan tan seguido xD- Bueno, la cosa es que el equipo marcha último y tiene 0 puntos con un parentesis de menos quince (-15). ¿Hay alguna posibilidad de que me devuelvan esos 15 preciados puntos? ![]() |
26/03/2014 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
qué hiciste, para que te quitaran esos puntos... hay que cumplir las reglas del juego, y sino es así, ser consecuente con tus actos. |
26/03/2014 13:37 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Mis actos? Yo no hice nada, tenia mi equipo que era DESAMPARADOS FC, me fue mal económicamente y por esa razón me despidieron del club. Hasta ahí todo normal dentro del juego. Cuando ingresé al juego, tenía la opción de elegir 3 equipos que estaban en busca de entrenador. El que elegí, que se llamaba inter de milan, estaba último con cero puntos y entre paréntesis (-15), no hice nada yo, se ve que el entrenador anterior hizo algo por lo que le restaron puntos. Lo que planteo es si yo, que recién empiezo en ese club, puedo recuperar los puntos ![]() |
26/03/2014 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
ahora ya te entiendo, la respuesta es NO, ese equipo ya queda así, igual la temporada ya va a terminar, prepara tu equipo para la próxima, y ve corrigiendo fallos que veas en tu avanzada o fichando jugadores que necesites. Saludos!!! |
26/03/2014 17:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: ahora ya te entiendo, la respuesta es NO, ese equipo ya queda así, igual la temporada ya va a terminar, prepara tu equipo para la próxima, y ve corrigiendo fallos que veas en tu avanzada o fichando jugadores que necesites. Saludos!!! +1 Mejora todo lo que puedas el equipo, el estadio y la economía de cara a la temporada que viene. No queda otra. Un saludo y suerte. |
26/03/2014 20:22 |
- Div/Gr | ||