Forum » General » las tacticas son lo peor | Date | |
---|---|---|
182 msgs.
Substitute
|
Da pena ver equipos con na de jugadores y x tener una tactica q lr vaya bien a este simulador y te hinchas voy a dejar esto es imposible q impotencia de verda | 21/03/2014 16:07 |
- Div/Gr | ||
308 msgs.
First-team player
|
tienes un ekipo justito para la 4ª division creo yo... pero... q culpa tienen los managers de hacer las cosas bien? yo prefiero mil veces q la gente se curre tacticas a q solo valga la media... pq vaya aburrimiento ver q el rival tiene 6 o 7 más de media y saber q vas a perder |
21/03/2014 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Uff, acabo de echar un vistazo y casi que mejor que bajes. Menudos equipazos, están ahi con granjas de seniors. Paciencia compañero, retoca la táctica. | 21/03/2014 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1067 msgs.
International
|
javimanda dijo: tienes un ekipo justito para la 4ª division creo yo... pero... q culpa tienen los managers de hacer las cosas bien? yo prefiero mil veces q la gente se curre tacticas a q solo valga la media... pq vaya aburrimiento ver q el rival tiene 6 o 7 más de media y saber q vas a perder +1,siempre que se la curre em manager del equipo,porque hay muchos que la avanzada que usan es importada de otros manager. |
21/03/2014 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
refor0409 dijo: javimanda dijo: tienes un ekipo justito para la 4ª division creo yo... pero... q culpa tienen los managers de hacer las cosas bien? yo prefiero mil veces q la gente se curre tacticas a q solo valga la media... pq vaya aburrimiento ver q el rival tiene 6 o 7 más de media y saber q vas a perder +1,siempre que se la curre em manager del equipo,porque hay muchos que la avanzada que usan es importada de otros manager. esta todo dicho. |
21/03/2014 19:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
el boton exportar.....la gran lacra del striker.... | 21/03/2014 21:12 |
- Div/Gr | ||