Go to page 1
  Forum » General » las tacticas son lo peor Date
182 msgs.
Substitute
Da pena ver equipos con na de jugadores y x tener una tactica q lr vaya bien a este simulador y te hinchas voy a dejar esto es imposible q impotencia de verda 21/03/2014 16:07
  - Div/Gr
308 msgs.
First-team player
tienes un ekipo justito para la 4ª division creo yo...

pero... q culpa tienen los managers de hacer las cosas bien?
yo prefiero mil veces q la gente se curre tacticas a q solo valga la media... pq vaya aburrimiento ver q el rival tiene 6 o 7 más de media y saber q vas a perder
21/03/2014 16:21
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Uff, acabo de echar un vistazo y casi que mejor que bajes. Menudos equipazos, están ahi con granjas de seniors. Paciencia compañero, retoca la táctica. 21/03/2014 16:28
  - Div/Gr
Username
1067 msgs.
International
javimanda dijo:

yo prefiero mil veces q la gente se curre tacticas a q solo valga la media... pq vaya aburrimiento ver q el rival tiene 6 o 7 más de media y saber q vas a perder

+1,siempre que se la curre em manager del equipo,porque hay muchos que la avanzada que usan es importada de otros manager.
21/03/2014 18:14
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
refor0409 dijo:
javimanda dijo:

+1,siempre que se la curre em manager del equipo,porque hay muchos que la avanzada que usan es importada de otros manager.

esta todo dicho.
21/03/2014 19:58
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
2443 msgs.
Best scorer
el boton exportar.....la gran lacra del striker.... 21/03/2014 21:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1