Go to page 1
  Forum » General » el anterior partido me empatan en el 93 y hoy en el 91 a pase de mi portero Date
898 msgs.
MVP of the game
min 91 asistencia o regalo de mi portero a su delantero
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=62274673&accion=simul&turno=36217
ei pichoncito toma , te la lanzo con la mano al pie para que marques el empate corazoncito de almendrita garrapiñada
Ya despues en los vestuarios me das el maletin con el dinero en B vale corazon
Muy realista en el mundo del futbol esto que un portero se la pase al delantero con la mano xD
19/03/2014 22:57
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
como jode. Te entiendo perfectamente. A mi no me pasa eso(aunque alguna vez me ha pasao), a mi ahora me pasa que mis delanteros la chutan a francia, mil ocasiones y nada. Parece que han llenado su cupo de goles por temporada y los marcan a cuentagotas. Despues de fallar 4 clarisimas ante el portero y cuando ya daba por bueno el empate, en el 92 se queda solo mi DLI de 89, con tiro 97? creo que algo asi, que ya habia fallao un par y digo.. esta no la puede fallar. Cómo que no? a francia otra vez .
Es mi tercer empate INJUSTO consecutivo. Tenia que haber ganao los 3, claro que, que voy a decir yo , soy poco objetivo jejej.

Moraleja- se feliz aunque striker te lo ponga dificil.

20/03/2014 12:36
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball

Zapetin, Bienvenido a estas tierras olvidadas

Editado por EPMT 20-03-2014 13:46
20/03/2014 13:45
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3129 msgs.
Best scorer
Pues algunas veces pasa también en la realidad. Y ver equipos que en los últimos minutos les marcan también. 20/03/2014 13:45
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Ese portero se merecía una tarjeta roja por traidor!!!

Jajajajaj..... lo que te faltaba.... que encima te lo expulsaran.
20/03/2014 13:55
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
jajajaja esque fue buenisimo la coge con la mano y tiene 300 de nuestro equipo para pasarsela y va y escoge pasarsela a su delantero al pie jaja de coña

Eso si me gusta mas este striker antiguo que el nuevo, con eso os digo todo chicos jaja
20/03/2014 14:13
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
zapetin dijo:
jajajaja esque fue buenisimo la coge con la mano y tiene 300 de nuestro equipo para pasarsela y va y escoge pasarsela a su delantero al pie jaja de coña

Eso si me gusta mas este striker antiguo que el nuevo, con eso os digo todo chicos jaja

aun puedes luchar por el ascenso
20/03/2014 14:22
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
898 msgs.
MVP of the game
ah si está todo calculado asciendo fijo, o eso creo jaja quiero demostrar como es este juego, con solo 1 atacante puedo meter 100 goles y ascender jojo y mientras el resto metidos en la porteria y ante rivales por el ascenso con mejores jugadores
En la vida real si solo utilizas 1 jugador de ataque que pase de mediocampo solo 1 solo te comerias las papas (anoser una genialidad de messi)
20/03/2014 15:03
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
zapetin dijo:
ah si está todo calculado asciendo fijo, o eso creo jaja quiero demostrar como es este juego, con solo 1 atacante puedo meter 100 goles y ascender jojo y mientras el resto metidos en la porteria y ante rivales por el ascenso con mejores jugadores
En la vida real si solo utilizas 1 jugador de ataque que pase de mediocampo solo 1 solo te comerias las papas (anoser una genialidad de messi)

la vida real se juega al futbol, y esto aun no se sabe que juego es.xd
21/03/2014 15:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1