Forum » General » el anterior partido me empatan en el 93 y hoy en el 91 a pase de mi portero | Date | |
---|---|---|
898 msgs.
MVP of the game
|
min 91 asistencia o regalo de mi portero a su delantero http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=62274673&accion=simul&turno=36217 ei pichoncito toma , te la lanzo con la mano al pie para que marques el empate corazoncito de almendrita garrapiñada Ya despues en los vestuarios me das el maletin con el dinero en B vale corazon Muy realista en el mundo del futbol esto que un portero se la pase al delantero con la mano xD |
19/03/2014 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
como jode. Te entiendo perfectamente. A mi no me pasa eso(aunque alguna vez me ha pasao), a mi ahora me pasa que mis delanteros la chutan a francia, mil ocasiones y nada. Parece que han llenado su cupo de goles por temporada y los marcan a cuentagotas. Despues de fallar 4 clarisimas ante el portero y cuando ya daba por bueno el empate, en el 92 se queda solo mi DLI de 89, con tiro 97? creo que algo asi, que ya habia fallao un par y digo.. esta no la puede fallar. Cómo que no? a francia otra vez ![]() Es mi tercer empate INJUSTO consecutivo. Tenia que haber ganao los 3, claro que, que voy a decir yo , soy poco objetivo jejej. Moraleja- se feliz aunque striker te lo ponga dificil. |
20/03/2014 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Zapetin, Bienvenido a estas tierras olvidadas ![]() ![]() Editado por EPMT 20-03-2014 13:46 |
20/03/2014 13:45 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Pues algunas veces pasa también en la realidad. Y ver equipos que en los últimos minutos les marcan también. | 20/03/2014 13:45 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Ese portero se merecía una tarjeta roja por traidor!!!![]() Jajajajaj..... lo que te faltaba.... que encima te lo expulsaran. ![]() ![]() ![]() |
20/03/2014 13:55 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
jajajaja esque fue buenisimo la coge con la mano y tiene 300 de nuestro equipo para pasarsela y va y escoge pasarsela a su delantero al pie jaja de coña Eso si me gusta mas este striker antiguo que el nuevo, con eso os digo todo chicos jaja |
20/03/2014 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
zapetin dijo: jajajaja esque fue buenisimo la coge con la mano y tiene 300 de nuestro equipo para pasarsela y va y escoge pasarsela a su delantero al pie jaja de coña Eso si me gusta mas este striker antiguo que el nuevo, con eso os digo todo chicos jaja aun puedes luchar por el ascenso ![]() |
20/03/2014 14:22 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
ah si está todo calculado asciendo fijo, o eso creo jaja quiero demostrar como es este juego, con solo 1 atacante puedo meter 100 goles y ascender jojo y mientras el resto metidos en la porteria y ante rivales por el ascenso con mejores jugadores En la vida real si solo utilizas 1 jugador de ataque que pase de mediocampo solo 1 solo te comerias las papas (anoser una genialidad de messi) |
20/03/2014 15:03 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
zapetin dijo: ah si está todo calculado asciendo fijo, o eso creo jaja quiero demostrar como es este juego, con solo 1 atacante puedo meter 100 goles y ascender jojo y mientras el resto metidos en la porteria y ante rivales por el ascenso con mejores jugadores En la vida real si solo utilizas 1 jugador de ataque que pase de mediocampo solo 1 solo te comerias las papas (anoser una genialidad de messi) la vida real se juega al futbol, y esto aun no se sabe que juego es.xd |
21/03/2014 15:56 |
- Div/Gr | ||