Forum » General » OTRO RIDICULO DE LOS MIOS | Date | |
---|---|---|
87 msgs.
Rookie
|
Jamás pensé que me mordería las uñas viendo un partido de mi equipo en este juego, pero hoy ha pasado… Todo apuntaba bien, el mejor jugador del equipo rival tenía menos media que el peor de los míos y además mis jugadores estaban a 99 de energía y los rivales no. Con lo que se esperaba un partido placido. Lamentablemente no ha sido así, y gane gracias a mi nuevo fichaje Oscar que es el único que se salva de la quema. Lamentable partido de los míos contra un equipo tremendamente inferior, superados en todas las líneas e incapaces de jugar al pelota. Los defensas, de media superior a 90 en algunos casos se han visto superados por un DLD de 81 que tiene una eficacia cara a puerta que mi DLI de 89 jamás tuvo en sus mejores sueños, ni poniéndole una vela a la Virgen del Pilar. Yo no se cuántas ha fallado hoy y lo más curioso siempre igual, no se cómo este personaje, ya no se cómo definirlo, siempre que encara portería con su perfil bueno para cruzarla, ES ZURDO, la echa siempre al lado contrario de la portería o tira recto… ¿como puede hacer eso tantas veces con la izquierda? ¿ la da con el exterior? O tal vez ¿tira con la derecha para hacer el ridículo siempre? No se entiende. Que negocio hizo el que me lo vendió… anda que si lo se... y lo malo que no lo vendo ni para atrás. La defensa como decía antes, una actuación lamentable, ni la cuadrilla del bombero torero, con todos mis respetos para ellos, habría tenido tantas dificultades. Pases regalados, correr en contra del balón. Balones fuera sin oposición, etc ect… El fuera de juego… 18 en total y casi todos iguales, el rival lo plantea bien, en la línea, pero mis medio campistas alcornoques con el celebro de un mosquito… cuando vas solo a portería no se centra a un jugador que está delante a un metro NOOOOO por que esta en FUERA DE JUEGOOOOO, sigue tuuuu hombre y metete hasta dentro no tires flojito desde 20 metros¡¡¡ QUE VAS SOLO¡¡¡. pues nada una y otra Y OTRA Y OTRA Y otra vez desbaratando los ataques que no desperdiciaba el incompetente de mi DLI. Al final suena la flauta y gano pues para animar la fiesta yo, pedazo de burro, me equivoque en los cambios y quito del campo a mi MC para metes un jugador de calidad 60… en fin a por el próximo donde espero que estos gañanes, que buen dinero me han costado, lo hagan mejor. Editado por hectorsinh 19-03-2014 17:51 Editado por hectorsinh 19-03-2014 17:53 Editado por hectorsinh 19-03-2014 17:53 Editado por hectorsinh 19-03-2014 17:54 |
19/03/2014 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Buen comentario!!!!!!!!! |
19/03/2014 17:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Lo de tus medios no es fallo de ellos ![]() |
19/03/2014 18:20 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
hectorsinh dijo: Jamás pensé que me mordería las uñas viendo un partido de mi equipo en este juego, pero hoy ha pasado… Todo apuntaba bien, el mejor jugador del equipo rival tenía menos media que el peor de los míos y además mis jugadores estaban a 99 de energía y los rivales no. Con lo que se esperaba un partido placido. Lamentablemente no ha sido así, y gane gracias a mi nuevo fichaje Oscar que es el único que se salva de la quema. Lamentable partido de los míos contra un equipo tremendamente inferior, superados en todas las líneas e incapaces de jugar al pelota. Los defensas, de media superior a 90 en algunos casos se han visto superados por un DLD de 81 que tiene una eficacia cara a puerta que mi DLI de 89 jamás tuvo en sus mejores sueños, ni poniéndole una vela a la Virgen del Pilar. Yo no se cuántas ha fallado hoy y lo más curioso siempre igual, no se cómo este personaje, ya no se cómo definirlo, siempre que encara portería con su perfil bueno para cruzarla, ES ZURDO, la echa siempre al lado contrario de la portería o tira recto… ¿como puede hacer eso tantas veces con la izquierda? ¿ la da con el exterior? O tal vez ¿tira con la derecha para hacer el ridículo siempre? No se entiende. Que negocio hizo el que me lo vendió… anda que si lo se... y lo malo que no lo vendo ni para atrás. La defensa como decía antes, una actuación lamentable, ni la cuadrilla del bombero torero, con todos mis respetos para ellos, habría tenido tantas dificultades. Pases regalados, correr en contra del balón. Balones fuera sin oposición, etc ect… El fuera de juego… 18 en total y casi todos iguales, el rival lo plantea bien, en la línea, pero mis medio campistas alcornoques con el celebro de un mosquito… cuando vas solo a portería no se centra a un jugador que está delante a un metro NOOOOO por que esta en FUERA DE JUEGOOOOO, sigue tuuuu hombre y metete hasta dentro no tires flojito desde 20 metros¡¡¡ QUE VAS SOLO¡¡¡. pues nada una y otra Y OTRA Y OTRA Y otra vez desbaratando los ataques que no desperdiciaba el incompetente de mi DLI. Al final suena la flauta y gano pues para animar la fiesta yo, pedazo de burro, me equivoque en los cambios y quito del campo a mi MC para metes un jugador de calidad 60… en fin a por el próximo donde espero que estos gañanes, que buen dinero me han costado, lo hagan mejor. ![]() |
19/03/2014 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
hectorsinh dijo: ánimo hombre. y buen post. así es como hay que tomarse las cosas de este juego. con humor. ![]() |
19/03/2014 22:33 |
- Div/Gr | ||