Go to page 1, 2
  Forum » General » el colmo Date
Username
65 msgs.
Rookie
Lo bueno hubiera sido que te hubiera contestado alguien si has mirado la avanzada 20/03/2014 08:30
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
@Kanon_ dijo:
serinerte dijo:
nunca vi q se piten fueras de juego en campo propio... y aqui se pitan muchisimo....

Pues yo no he visto ninguno. El fuera de juego se produce en el momento del pase, ¿eh?

Bueno quizás a ti no te paso kanon..pero si q pasa eso muchas veces..a ver el sinu es lo q es y hay q aceptarlo tal y como es con sus cosas buenas y malas..tampoco entiendo que la gente se queje tanto..es un juego de entretenimiento no hay q darle tantas vueltas. .a mi me enfada a veces pero me dura el enfado dos minutos. .cuando me doi cuenta de que es tontería enfadarse por esto jajajaj lo q tienen q hacer los managers es ver donde y cómo se producen bugs y vivir con ellos..jeje hay quien sabe aprovecharse muy bien de ellos.
20/03/2014 09:43
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
1196 msgs.
International
no voy a entrar en los fueras de juego por que no lo e visto, pero lo de la energia a 0 y estado fisico a 0 eso no tiene por donde entenderlo.
aqui no me a ocurrido,pero en el brasileño me a pasado varias veces ya que hay miles de sistem, y es incomprensible como equipos abandonados con todo a 0 menos la moral ,se mueven. no es que me haya ganado ninguno pero siendo mi equipo con una media de mas de 15 puntos superior, energia y estado fisico a 99 y el suyo a 0, ganes por 2 - 0 viendo un monologo de mi dlc de 62 y a su portero de 40,
y encima es que juegan con una basica y yo una avanzada.y luego ves en mi mismo grupo a otros manager ganarse entre ellos por 7 o 8 a 0.
esto para mi es incomprensible.
20/03/2014 09:55
  - Div/Gr
Username
220 msgs.
Substitute
Es una aberracion la verdad,cada vez estan dejando este juego de lado,hay cosas incomprensibles y manager que se engañan ellos mismo,tengo puesto tactita avanzada y no sirve d nada,yevo 2años viciao y solo e podido subir de categoria una vez y x lo que veo temporada tras temporada me quedare en sexta aunque tenga un equipo de 90,una pena gastar pasta y tiempo para nada,esperemos miren el tema del simulador xq si no poco a poco se va a quedar desierto este striker como pasa en el portuges y brasileño,la gente se cansa de tantos fallos ilogicos,saludos 20/03/2014 10:43
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Correcto ese equipo con energía y forma 0 no debería ni poder correr, y por lo que he visto si corren. Me retracto de lo dicho el otro día.

Aun así repito lo del fuera de juego (el tuyo no lo he visto). Pero en jugadas normales (no saques de banda, porteria...) no falla. Si te lo han pitado seguro que es porque el jugador estaba justo en la linea de defensas o del medio campo y por lo tanto deja margen a la interpretación y a la duda.

Y ya se que es lo de menos, pero es para responder a comentarios que ha habído mas arriba.
20/03/2014 11:33
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
Alnerk dijo:
Correcto ese equipo con energía y forma 0 no debería ni poder correr, y por lo que he visto si corren. Me retracto de lo dicho el otro día.

Aun así repito lo del fuera de juego (el tuyo no lo he visto). Pero en jugadas normales (no saques de banda, porteria...) no falla. Si te lo han pitado seguro que es porque el jugador estaba justo en la linea de defensas o del medio campo y por lo tanto deja margen a la interpretación y a la duda.

Y ya se que es lo de menos, pero es para responder a comentarios que ha habído mas arriba.

a ver... me da rabia que la gente ponga en entredicho todo, sin saber o sin estar 100% seguro.. no lo has visto, si el chico dice que estaba en fuera de juego habrá primero q estudiar esa jugada antes de decir que en este simu salvo en jugadas ocasionales no se pitan y yo digo si,(se que tu has dicho que no sabias esa jugada en cuestion pero va en respuesta alos managers q si lo hacen , no digo q sea tu caso) si que falla y muchas veces.. hay un bug en el que se pitan fueras de juego en campo propio y con la defensa rival mas haya de su campo, pasa muchas veces incluso en campo rival ves defensas en su area y t pita fueras de juego de tu dlc en el circulo del medio campo, y se que es asi porq a mi me paso en mas de una ocasion, todo el mundo sabe que este simulador muta, por mucho que haya gente que no lo quiera ver o no quiera reconocer que este simulador brilla por sus bugs. Hay veces que parece mas estable que otras eso tb lo hay que decir. Pero que muta es una evidencia y en esas mutaciones hay veces que se dan bugs que en otras no suelen darse. A lo mejor a ti no t paso q tu dfc al sacar de puerta se meta un gol, o que tu mc en el minuto 90 en el medio campo se de la vyuelta y se la meta por la escuadra,eso no quiere decir que no pase porque a mi sí me paso lo del mc y a un amigo le paso lo del saque de puerta. Con esto termino diciendo que este simulador es lo que es y hay que cogerle cariño, a mi me encanta con sus defectos y al que no le guste... que pruebe otros juegos .. veran como acaban volviendo a este. No se puede estar criticando y quejandose de todo, esos fueras de juego se suelen solucionar colocando las lineas de la pizarra de un modo adecuado. En vez de quejarse hay q trabajar en una avanzada buena, porque las hay.. hay gente con equipos de menos media haciendo campañas buenisimas,si no preguntar a este manager que la temporada pasada en 3 hizo una buena campaña, lastima que descendiera en la jornada 38 http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=10343268

Editado por serinerte 20-03-2014 12:06
20/03/2014 12:04
14870 msgs.
Golden Ball
He dicho lo de los fueras de juego dado que es mi impresion. Quizas ocurran y no me han pasado o han ocurrido cuando no he visionado el partido (casi siempre los veo por comentarios a decir verdad). Pero ha habido una infinidad de veces que han salido managers quejandose y via capturas de pantalla les han demostrado que no era o era (depende de la queja) FJ.

Cuando pueda visualizare ese FJ y salimos de dudas.
Lo de los saques de banda y goles en propia si lo he vivido en mis propias carnes.
20/03/2014 12:22
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
Alnerk dijo:
He dicho lo de los fueras de juego dado que es mi impresion. Quizas ocurran y no me han pasado o han ocurrido cuando no he visionado el partido (casi siempre los veo por comentarios a decir verdad). Pero ha habido una infinidad de veces que han salido managers quejandose y via capturas de pantalla les han demostrado que no era o era (depende de la queja) FJ.

Cuando pueda visualizare ese FJ y salimos de dudas.
Lo de los saques de banda y goles en propia si lo he vivido en mis propias carnes.

claro ajja si es cierto que hay managers que se quejan de vicio ajajaj y soy muy sensacionalistas, a mi me paso muchas veces pensar que era fuera de juego y ponerlo a pantalla completa y en camara lenta y ver que en el momento que da el pase el juador si esta en fuera de juego aunque parezca que no lo esta, la camara lenta es una buena herramienta para identificarlos, ahora si se dan en campo propio... no hace falta ni herramienta y esos en concreto que hablo yo q metes el pase y tu dlc esta en medio campo y la defensa rival esta en la fronta de su campo y los pita,... yo se que eso es un problema de las lineas de la pizarra.. ahi se solventan esas caidas en fuera de juego, hay managers que siempre estan al limite y los tienen tan bien colocados que se aprobechan de esas jugadas.. rrozan los limites pero no lo son y meten muchos goles.
20/03/2014 12:27
3893 msgs.
Best scorer
Quejarse del simulador es como quejarse de las políticas de Rajoy.... al final, no lleva a nada excepto a la rabia e impotencia.

Mejor tomarse este juego como un juego (valga la redundancia), y tratar de pasarlo bien tanto con sus virtudes como con sus defectos.

Respecto a lo de Rajoy, no se si nos quedará pan a este paso.... pero sí tenemos asegurado el ajo y agua.

Un saludete.
20/03/2014 14:07
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
cazy dijo:
Esto ya no hay quien lo entienda,un equipo que sus jugadores estan a 0de forma y 0de energia gana partidos como si na,amos por lo que deduzco para que gastar perras en fisio y sicologo si se gana igualmente,con tener el equipo con moral 99 suficiente con ganar partidos porque el segundo de mi liga yeva sin. Entrar dsd el 8dmarzo pero para el colmo entra una vez al mes y asi no le tiran el equipo,miren mi ultimo partido de hoy y observen como gana un equipo d energia a 0% y el mio al 99 y con un equipo creo yo q de sobra para estar en alguna liga de 5 y aun asi estoy gafao.lo dicho este juego no hay quien lo entienda.saludos

Eso me pasó ami ayer, los suyos arrancaron el partido con 10% de energia y los mios con el 100% y mi extremo de velocidad 90 entró cuando los de el estaban al 0% de energia y el al 100% y la coña esque casi lo cogian corriendo [luego los manos a mano todos fuera como siempre eso ya lo sabia xD]
20/03/2014 14:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2