Forum » General » error en simulacio de partidos | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Mejoras / Peticiones varias: Ø Influencia del nivel de los porteros. Ø Lesiones y cambios de porteros. Ø Aumentar la zona de movimientos del portero a toda el área. Ø Posibilidad de definir los saques de falta (pase o tiro). Ø Moral más baja de inicio para el equipo visitante. Ø Ocultar el resultado del partido cuando se ve a posteriori. Que aparezca sólo si se pulsa un botón. Ø Más pases hacia atrás y, sobre todo, en horizontal. Especialmente entre líneas. Un medio si pasa atrás hacia otros medios, pero que lo haga un delantero es extremadamente raro... Lógicamente sólo si está presionado. Ø Cuando saques faltas a favor, debería rebajarse 1 punto el "cuadrito" que toma de referencia para colocar los jugadores ya que no se puede hacer una formación de "saques a balón parado". Ahora mismo se adelantan demasiado. Lo mismo vale para los saques de puerta. esto aparece en la actualizacion del simulador beta. se ha avisado si esta activado en el simulador general? yo no se nada,kizas se me haya pasado |
17/03/2014 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo doy un consejo sobre algo que a mi me ha funcionado en mi avanzada. Al resto le funcionará o no. Pero es mejor probar cosas que no estar cada día en el foro quejándose sin intentar resolver el problema. | 17/03/2014 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Yo doy un consejo sobre algo que a mi me ha funcionado en mi avanzada. Al resto le funcionará o no. Pero es mejor probar cosas que no estar cada día en el foro quejándose sin intentar resolver el problema. interesante... ahora explica como es que ahora existen más rondos que antes, jugando al contraataque y por las bandas??? |
17/03/2014 16:41 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Sa Corb dijo: Yo doy un consejo sobre algo que a mi me ha funcionado en mi avanzada. Al resto le funcionará o no. Pero es mejor probar cosas que no estar cada día en el foro quejándose sin intentar resolver el problema. interesante... ahora explica como es que ahora existen más rondos que antes, jugando al contraataque y por las bandas??? Yo, y hablo de mi equipo, no he notado que se la pasen mas ahora que antes. En cada partido hacen 110-120 o 130 pases, que es lo normal en striker. |
17/03/2014 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
Te invito a que veas los primeros 5 min del partido del domingo si eso es normal jugando al contrataque |
17/03/2014 17:14 |
- Div/Gr | ||
2704 msgs.
Best scorer
|
Sa Corb dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: Yo doy un consejo sobre algo que a mi me ha funcionado en mi avanzada. Al resto le funcionará o no. Pero es mejor probar cosas que no estar cada día en el foro quejándose sin intentar resolver el problema. interesante... ahora explica como es que ahora existen más rondos que antes, jugando al contraataque y por las bandas??? Yo, y hablo de mi equipo, no he notado que se la pasen mas ahora que antes. En cada partido hacen 110-120 o 130 pases, que es lo normal en striker. Y porque hago yo 170 y mi rival 90? Suerte que juego al contrataque. Si jugara al pase igual llego a 300... y por cierto cambio cosas en la avanzada cada vez que pierdo, y eso es de 2 a 3 veces por semana... |
17/03/2014 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3024 msgs.
Best scorer
|
yo juego al 70% contrataque y acoatumbro a tener unos 120-140 pases... creo q tambien depende de tu rival ya q contra equipos peores y con tacticas malas el numero d pases se reduce a 90-95. Partido de hoy 135/136 (juego 70% contrataque) solo falle un pase ![]() Editado por masbert 18-03-2014 01:05 |
18/03/2014 01:04 |
🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Yo doy un consejo sobre algo que a mi me ha funcionado en mi avanzada. Al resto le funcionará o no. Pero es mejor probar cosas que no estar cada día en el foro quejándose sin intentar resolver el problema. Porque intentas defender lo idefendible. Es como si los demás dicen fuego! Y tú dices no hombre, humo! Pero si lo tiene que arreglar U-Play. Es como si se te avería la caja de cambios del coche en primera y recomiendas que arranquemos en segunda. Y sinceramente, hay incremento de pases. Mi opinión, que el simu le toca la mutación de segunda vuelta o de tanto resetear el Alfa éste cogió envidia y se reseteo a su manera.. |
18/03/2014 03:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Sa Corb dijo: Yo doy un consejo sobre algo que a mi me ha funcionado en mi avanzada. Al resto le funcionará o no. Pero es mejor probar cosas que no estar cada día en el foro quejándose sin intentar resolver el problema. Porque intentas defender lo idefendible. Es como si los demás dicen fuego! Y tú dices no hombre, humo! Pero si lo tiene que arreglar U-Play. Es como si se te avería la caja de cambios del coche en primera y recomiendas que arranquemos en segunda. Y sinceramente, hay incremento de pases. Mi opinión, que el simu le toca la mutación de segunda vuelta o de tanto resetear el Alfa éste cogió envidia y se reseteo a su manera.. +1 |
18/03/2014 03:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
pitufote dijo: Te invito a que veas los primeros 5 min del partido del domingo si eso es normal jugando al contrataque Los he visto. Tenéis la avanzada con los jugadores demasiado juntos (quitando un delantero en ambos casos), y siempre por detrás del balón. Si los jugadores no ven opción de pase en vertical (ocho defensores tapan al delantero), al tener el contraataque alto, sueltan el balón rápidamente a lo que tienen (horizontal). Eso es así. Juego al 90% bandas y 90% contraataque. Podéis ver cualquiera de mis partidos jugados o por jugar y ver si hacen eso o no. pitufote dijo: ...lo que les interesa esque nos larguemos todos al alpha y empezemos de 0 todos... Lo que les interesa es que juegues al nuevo y al viejo. Y al br y al uk. Editado por @Kanon_ 18-03-2014 07:32 |
18/03/2014 07:28 |
- Div/Gr | ||