Forum » Off-topic » balones gratis con videos/registos etc... | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
la hice en matomey,lo q no se porque ahi pone que es de sponsorpay ![]() matomey ahora es la que mas da,entre estas y que tiene videos ![]() |
12/03/2014 15:40 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Te salio lo de llamar al acabar lo de la nuez? | 12/03/2014 15:43 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: He hecho la de nuez seguros, hago todos los pasos y al final me pone que llame a un numero para completarlo. No llamare obviamente, vosotros llamais para que os los den? Llegais a otro final? Y las encuestas no hay forma de que de con el perfil, y eso diciendo la verdad. Decidme que perfil usais porfavor porque no veo ni un duro... (balon) yo siempre pongo todos los datos falsos ![]() ![]() |
12/03/2014 15:43 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: Alnerk dijo: He hecho la de nuez seguros, hago todos los pasos y al final me pone que llame a un numero para completarlo. No llamare obviamente, vosotros llamais para que os los den? Llegais a otro final? Y las encuestas no hay forma de que de con el perfil, y eso diciendo la verdad. Decidme que perfil usais porfavor porque no veo ni un duro... (balon) yo siempre pongo todos los datos falsos ![]() ![]() Tongo. Mandame los datos que pusiste en lo de la nuez plix. Solo coche, casa... modelo, años de antigüedad... |
12/03/2014 15:45 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
pues puse piso nada mas,pagando hipoteca 90 metros 1 baño sin hijos... nada de alarmas de ningun tipo como te pregunta ahi xd segui un poco los pasos que puso Rafa2189 en la 1ª pagina xd |
12/03/2014 15:47 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: SamKr dijo: @AUGUSTOhc dijo: culeatope dijo: pero eso hace tiempo como todos augusto o dices estas semanas meses?porque si dices ahora lo dudo mucho xd No hace mucho.... ![]() Pillaste la época buena como IF, no compares, ahora hay que andar cada dos por tres detrás de las plataformas para que te los den ![]() IF a nivel de balones es discípulo mío ![]() ![]() el alumno ha superado al maestro ![]() No te lo crees ni tu. http://prntscr.com/303yej ![]() cuenta de donde las sacassssssss truannnnnnnn ![]() |
12/03/2014 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: SamKr dijo: @AUGUSTOhc dijo: culeatope dijo: pero eso hace tiempo como todos augusto o dices estas semanas meses?porque si dices ahora lo dudo mucho xd No hace mucho.... ![]() Pillaste la época buena como IF, no compares, ahora hay que andar cada dos por tres detrás de las plataformas para que te los den ![]() IF a nivel de balones es discípulo mío ![]() ![]() el alumno ha superado al maestro ![]() No te lo crees ni tu. http://prntscr.com/303yej ![]() cuenta de donde las sacassssssss truannnnnnnn ![]() SponsorPay 30/09/2012 09:50 12 € Usuario premium 1.227 Yo te enseñé a hacerte un Williams Hill ![]() ![]() ![]() |
12/03/2014 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
También me viene a la mente la operación Waki ![]() Qué tiempos IF!!! Atención balonistas!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
12/03/2014 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Betfairrrr! | 12/03/2014 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: También me viene a la mente la operación Waki ![]() Qué tiempos IF!!! Atención balonistas!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() OCUUUUUU!!!! :'D que tiempos... |
12/03/2014 16:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||