Forum » General » Publicidad molesta | Date | |
---|---|---|
807 msgs.
MVP of the game
|
Hoy he abierto el striker y...cuanta publicidad molesta!!! ¿esto es nuevo? por que vaya jodienda, es demasiado molesta, pantallas emergentes, redireccionamiento a paginas y pestañas y ......pestañas que no dejan de salir una y otra vez. ¿os pasa a vosotros?. Yo no se si ...han puesto esto para ganar todo lo que los usuarios no se dejan en balones de oro y además de eso han "capado" los videos de los balones para ganar más ¿o que? Puede que sea para tocarnos un poco los coj.... para que la gente se marche. jejejeje |
08/03/2014 11:41 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Lo siento pero...al final resultó ser algo que se instaló en mi ordenador, pido disculpas a striker que no ha tenido nada que ver. Pero sigo diciendo que ¿que pasa con los videos de los balones de oro? en toda la temporada ni uno solo he encontrado. | 08/03/2014 11:59 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
javi.l.g dijo: Pero sigo diciendo que ¿que pasa con los videos de los balones de oro? en toda la temporada ni uno solo he encontrado. Son promociones externas a striker. La verdad es que cuesta ver alguna oferta de vídeos por balones gratis. |
08/03/2014 12:10 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
@jerez23 dijo: javi.l.g dijo: Pero sigo diciendo que ¿que pasa con los videos de los balones de oro? en toda la temporada ni uno solo he encontrado. Son promociones externas a striker. La verdad es que cuesta ver alguna oferta de vídeos por balones gratis. Bueno...a ver si se animan y ponen unos poquitos, por que yo cada vez estoy más pelado ![]() |
08/03/2014 12:13 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Las encuestas tampoco suelen dar muchos problemas para pagarlos, salvo que ya hayas hecho otra de la misma compañía, grupo,etc... que te lo dicen una vez hecha (menuda gracia), buscar una no muy larga y te ahorras inscribirte en juegos, instalar programas, etc... Aunque a veces también se los "comen" y te quedas sin ellos por mucho que los reclames... | 08/03/2014 12:21 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
@jerez23 dijo: Las encuestas tampoco suelen dar muchos problemas para pagarlos, salvo que ya hayas hecho otra de la misma compañía, grupo,etc... que te lo dicen una vez hecha (menuda gracia), buscar una no muy larga y te ahorras inscribirte en juegos, instalar programas, etc... Aunque a veces también se los "comen" y te quedas sin ellos por mucho que los reclames... Si, eso es cierto, por eso opté ya hace mucho tiempo por no hacer encuestas, llevan mucho tiempo y la verdad es que muchas veces no pagaban lo que prometian, por eso me planté y sobrevivo con los videos. |
08/03/2014 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
javi.l.g dijo: Hoy he abierto el striker y...cuanta publicidad molesta!!! ¿esto es nuevo? por que vaya jodienda, es demasiado molesta, pantallas emergentes, redireccionamiento a paginas y pestañas y ......pestañas que no dejan de salir una y otra vez. ¿os pasa a vosotros?. Yo no se si ...han puesto esto para ganar todo lo que los usuarios no se dejan en balones de oro y además de eso han "capado" los videos de los balones para ganar más ¿o que? Puede que sea para tocarnos un poco los coj.... para que la gente se marche. jejejeje Buenas ahora mismo tengo el pack manager pero en determinados momentos no me lo puedo permitir y estoy como la mayoría,pero esa "publicidad molesta" de la que hablas tambien la encontrarás en cualqueir emisora de tv que no sean públicas no? Es lo que permite que pueda seguir siendo esto gratis para la mayoría Siempre puedes "cambiar de canal" ,pero si seguimos aqui será por algo no??????? |
08/03/2014 16:54 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||