Forum » General » el terrible partido de hoy | Date | |
---|---|---|
87 msgs.
Rookie
|
hoy mis jugadores han hayado la manera de haer un ridiculo integral total. Salvo mi central fillol el resto de jugadores se ha visto superado por un equipo inferior en calidad en todas las lineas donde solo dos jugadores superaban la media lo la mayoria de los mios. perdoan todos los lances, pases a ningun sitio balones fuera sin oposicion, un delantero calidad 80 con velocidad 76 que supero a toda la defensa, los mios tienen mejores numeros y necesitas 5 o 6 ocasiones para marcar y este "figura" en tres tiros ha metido 2 goles, pienso ficharlo ceste lo que cueste. creo que en este juego hay jugadores con medias y datos falsos. los fichas con ilusion y luego son superados por velocidad, disparo, pase ect... por jugadores mucho mas flojos. no se tal vez es el colacao que desayunan. por mas que leo foros intento sumar y sumar solo encuentro decepciones. el fichar mejores jugadores no te garantiza ganar, pero en primera, segunda y tercera, dos los jugadores son de media superiror a 90. no entiendo nada. | 07/03/2014 17:11 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
07/03/2014 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
hectorsinh dijo: hoy mis jugadores han hayado la manera de haer un ridiculo integral total. Salvo mi central fillol el resto de jugadores se ha visto superado por un equipo inferior en calidad en todas las lineas donde solo dos jugadores superaban la media lo la mayoria de los mios. perdoan todos los lances, pases a ningun sitio balones fuera sin oposicion, un delantero calidad 80 con velocidad 76 que supero a toda la defensa, los mios tienen mejores numeros y necesitas 5 o 6 ocasiones para marcar y este "figura" en tres tiros ha metido 2 goles, pienso ficharlo ceste lo que cueste. creo que en este juego hay jugadores con medias y datos falsos. los fichas con ilusion y luego son superados por velocidad, disparo, pase ect... por jugadores mucho mas flojos. no se tal vez es el colacao que desayunan. por mas que leo foros intento sumar y sumar solo encuentro decepciones. el fichar mejores jugadores no te garantiza ganar, pero en primera, segunda y tercera, dos los jugadores son de media superiror a 90. no entiendo nada. Ya deberias de saber lo que se te venia encima, el Moreno lleva 75 goles en tu liga. |
07/03/2014 17:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Defiende un poco más arriba, defiendes demasiado abajo y los tiros de tu rival se cuelan entre los huecos que dejas (si defendieses con 7 u 8 en el área juntos no pasaría nada porque el muro que formarían los jugadores pararía la mitad de los tiros, pero defiendes con "pocos" para eso, también podrías poner el MI y el MCD a defender y el MC entre los dos delanteros, pero basculándolo hacia una banda u otra según por donde te ataquen, para que le llegue bien el balón cuando recuperes). O si no, echa algo más al centro el MI y el MCD, van a la banda y se pierden en la mitad de las jugadas, que se muevan en vertical, y como mucho diagonales "suaves" en la avanzada para que no corran en horizontal, y el MC lo pondría o más cerca de la defensa, o más cerca de los delanteros, donde está rasca poca bola. Junta más los medios con los delanteros. Juega mejor con el DLC y el DLI a la misma altura. Espero que eso ayude ![]() Editado por SamKr 07-03-2014 17:51 |
07/03/2014 17:46 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
Ese DLC del que hablas tiene 13 habilidades mas que el tuyo,si son 6 puntos de media menos, pero este simulador da mucha importancia a las habilidades, se ha hablado muchas veces de eso. Animo y a seguir luchando,todos perdemos o empatamos algún partido de extrañas circunstancias. |
07/03/2014 18:30 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: Ese DLC del que hablas tiene 13 habilidades mas que el tuyo,si son 6 puntos de media menos, pero este simulador da mucha importancia a las habilidades, se ha hablado muchas veces de eso. Animo y a seguir luchando,todos perdemos o empatamos algún partido de extrañas circunstancias. +1 |
07/03/2014 21:04 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
chistera_1979 dijo: Ese DLC del que hablas tiene 13 habilidades mas que el tuyo,si son 6 puntos de media menos, pero este simulador da mucha importancia a las habilidades, se ha hablado muchas veces de eso. Animo y a seguir luchando,todos perdemos o empatamos algún partido de extrañas circunstancias. Matizo, que además de empatar o perder algún partido de extrañas circunstancias, también lo ganamos, jejeje. |
07/03/2014 23:25 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||