Go to page 1
  Forum » General » Reformar escuelas Date
Username
60 msgs.
Rookie
¿No creéis que debido al sistema de escuelas el juego se nos está sobrepoblando de holandeses, uruguayos y argentinos? No me malinterpreten, no soy racista, pero ¿no creéis que deberían retocarse un poco las escuelas para dar un poco más de variedad al juego (hecho de menos, más presencia italiana y francesa, casi no salen juveniles españoles, añadiría algunos países, más presencia africana)

¿Que opináis?
07/03/2014 14:03
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball

yo quitaba todas, que NO quedara ninguna...

07/03/2014 21:03
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Hombre te has dejado fuera de la ecuacion a los brasileños y alemanes jajajaja,anda que no hay ni nada,como dice EPMT las escuelas deberian de desaparecer o dar a los jugadores mas espaciadamente,la forma de escuelas del nuevo striker en concepto es muy bueno,pocos jugadores ya que son una vez al mes y solo puedes pillar a uno o mas si pagas balones y sin saber lo bueno que llegara a ser ya que depende de factores,asi deberia de haber sido siempre. 07/03/2014 21:13
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:

Hombre.... quizás todas es demasiado radical.

Yo dejaría las 15 ó 20 mejores, solo en nivel bueno y excelente para que el juego se siguiese abasteciendo de jugadores nuevos... pero que los juveniles tardasen el doble en salir y el coste de mantenimiento fuese 3 ó 4 veces mayor, así no sería tan fácil mantenerlas.
08/03/2014 10:38
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
Petonho dijo:
EPMT dijo:

Hombre.... quizás todas es demasiado radical.

Yo dejaría las 15 ó 20 mejores, solo en nivel bueno y excelente para que el juego se siguiese abasteciendo de jugadores nuevos... pero que los juveniles tardasen el doble en salir y el coste de mantenimiento fuese 3 ó 4 veces mayor, así no sería tan fácil mantenerlas.

Yo dejaría una cantera (no escuela) única por equipo y que fuese del país de origen del manager, y que de ahí saliese un jugador por mes con progre parcialmente aleatoria, en función del nivel de dicha cantera (aunque vaya lío de datos para ajustarlo bien)
De acuerdo con lo del incremento del coste de mantenimiento, con lo del nivel no. Cada uno que la deje en el nivel que pueda pagar
Y fulminar los juves libres... eso sí
09/03/2014 03:50
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Yo dejaría una cantera por equipo, pero puede tener jugadores de todo el mundo. Mismo precio para todos. Sin categorías. Igualdad de oportunidades para todos, y de este modo habría a ojo un 80% menos de juveniles, cosa muy necesaria para el mercado porque salvo los megacracks todo está a precio de regalo. 09/03/2014 07:24
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
De hecho me preocupa, en especial la superpoblación argentino-holandesa. Podría darse el caso de una extraña mutación, mediante la cual naciera un Afrikáner-Vidielismo Strikeril, que se lo llevara todo por delante y no dejara vivo ni al Tato. Espero que no sea así. 09/03/2014 08:44
  Matt fc - Div4/Gr13

Go to page 1
1