Go to page 1 ... 355, 356, 357, 358, 359, 360, 361 ... 465
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
14870 msgs.
Golden Ball
pelusas24 dijo:
Yo soy del Madrid, pero para mi que el Bayern se va a comer al Madrid con patatas..

Que dios te escuche.
15/04/2014 23:14
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
pelusas24 dijo:
Yo soy del Madrid, pero para mi que el Bayern se va a comer al Madrid con patatas..

Si juega como contra el borussia lo tiene jodido desde luego pero con Cristiano la cosa cambia y mucho.... Tiene una gran preví y progre.... Ya me pasa como a Bennisu veo striker por todos lados. Jjjjj
15/04/2014 23:18
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
pelusas24 dijo:

Si juega como contra el borussia lo tiene jodido desde luego pero con Cristiano la cosa cambia y mucho.... Tiene una gran preví y progre.... Ya me pasa como a Bennisu veo striker por todos lados. Jjjjj

pero tiene el liderazgo demasiado alto... :S
15/04/2014 23:20
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Me sorprendió que el bayern perdiera en casa 0-3 contra el borussia, se que lo tiene ganado, que va a medio gas... pero jugo con casi toda la artillería y aun así perdio.

Neuer, alaba, j. Martinez, dante, roben, gotze, lahm, Ribery, Mandzukic y schweins.

Asi que no veo ni al bayern tan superior ni al Madrid tan inferior.

Editado por Alnerk 15-04-2014 23:24
15/04/2014 23:23
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Hoy iba en coche despues de leer lo de benni y no podía parar de mirar matriculas.

Pensaba: mira un mcd, anda un dfc... xD
15/04/2014 23:26
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Me sorprendió que el bayern perdiera en casa 0-3 contra el borussia, se que lo tiene ganado, que va a medio gas... pero jugo con casi toda la artillería y aun así perdio.

Neuer, alaba, j. Martinez, dante, roben, gotze, lahm, Ribery, Mandzukic y schweins.

No estoy de acuerdo Alnerk la motivación en el fútbol ejerce un efecto increíble en los jugadores y el Bayern el otro día iba d pachanga pero contra el Madrid saldrán a cara d perro y eso será otra cosa.... Menudo es Guardiola en motivar en esos partidos.... Les pondrá viva la vida y todos saldrán atacaus perdidos
15/04/2014 23:29
  - Div/Gr
759 msgs.
MVP of the game
ttakkk dijo:
Alnerk dijo:

No estoy de acuerdo Alnerk la motivación en el fútbol ejerce un efecto increíble en los jugadores y el Bayern el otro día iba d pachanga pero contra el Madrid saldrán a cara d perro y eso será otra cosa.... Menudo es Guardiola en motivar en esos partidos.... Les pondrá viva la vida y todos saldrán atacaus perdidos

Pero cuidado que marcarle a Casillas no es tan facil.. vamos pienso yo..
15/04/2014 23:30
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
Uuuuuuiii Casillas falla mucho por arriba y con Mandzukic puede tener muxos problemas..... Me gusta más Diego López.... Se ha ganado a pulso y a base d grandes partidos ser titular... En mi humilde opinión 15/04/2014 23:34
  - Div/Gr
759 msgs.
MVP of the game
ttakkk dijo:
Uuuuuuiii Casillas falla mucho por arriba y con Mandzukic puede tener muxos problemas..... Me gusta más Diego López.... Se ha ganado a pulso y a base d grandes partidos ser titular... En mi humilde opinión

Yo ahi la verdad no estoy nada de acuerdo en tu opinion pienso k Casillas esta haciendo una gran temporada recordamos k es el mejor portero del mundo y que contra el borussia hizo un partidazo y que esos dos goles fueron pk la defensa lo vendio..
15/04/2014 23:36
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
Alnerk dijo:

Eso espero, ahora no es hora de distracciones. Mi filosofía es que si el barça no puede ganar algo, sobretodo que no lo haga el Madrid jeje

Guardiola parece de esos entrenadores que si ve que algo funciona mal, que el equipo no esta conectado... te mete una de gritos que te devuelve al buen camino de golpe.
15/04/2014 23:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 355, 356, 357, 358, 359, 360, 361 ... 465
358