Go to page 1 ... 342, 343, 344, 345, 346, 347, 348 ... 465
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
14870 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
Puede q yo este equivocado pero yo entendí q la siguiente temporada era la q te ivas a coger d descanso pero ya te digo q igual lo entendí mal.....entonces explicate claramente...... Quieres ver cumplido tu sueño d venir a esta privada.si o no!!!!

Yo te explico. Anunció a sus compañeros de la futbolin que los dejaba y ellos se unieron en la causa "javi quedate" y se quedo. Ahora el foro de la futbolin esta mas activo que nunca, han llegado grandes managers y ya no tiene la intención de irse.

Mas o menos lo he explicado bien o no fue así?
14/04/2014 23:16
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
o sea que javi se queda en la futbolín?me estoy formando un chocho q no veas..... 14/04/2014 23:19
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
ttakkk dijo:
Puede q yo este equivocado pero yo entendí q la siguiente temporada era la q te ivas a coger d descanso pero ya te digo q igual lo entendí mal.....entonces explicate claramente...... Quieres ver cumplido tu sueño d venir a esta privada.si o no!!!!

Yo te explico. Anunció a sus compañeros de la futbolin que los dejaba y ellos se unieron en la causa "javi quedate" y se quedo. Ahora el foro de la futbolin esta mas activo que nunca, han llegado grandes managers y ya no tiene la intención de irse.

Mas o menos lo he explicado bien o no fue así?

ala nuria ya tienes representante jijijij
14/04/2014 23:20
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
Y la concluion eeeeees? 14/04/2014 23:23
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
bueno lo que esta claro es que alnerk nos deja por una temporada ya que tiene q cumplir la promesa que ha echo y debe aprobar todo o le colgamos o le clausulamos todo el equipo jjjjj....cordo no dice nada pero yo creo q se quedara ya que de vez en cuando tiene morriña y nos visita....javi se queda en la futbolín según su representante y tenemos un inquilino nuevo que viene de oparte de nuestro gran bebedor Jaime q parece que tiene ilusión por entrar.Es hora de que se pronuncien los implicados que la temporada llega a su fin y no queremos sorpresas de ultima hora

Se me olvidaba comentar la vuelta a casa d nuestro Boti....la casa de la que nunca tenia que haberse movido

Editado por ttakkk 14-04-2014 23:27
14/04/2014 23:25
  - Div/Gr
Username
732 msgs.
MVP of the game
ttakkk dijo:
bueno lo que esta claro es que alnerk nos deja por una temporada ya que tiene q cumplir la promesa que ha echo y debe aprobar todo o le colgamos o le clausulamos todo el equipo jjjjj....cordo no dice nada pero yo creo q se quedara ya que de vez en cuando tiene morriña y nos visita....javi se queda en la futbolín según su representante y tenemos un inquilino nuevo que viene de oparte de nuestro gran bebedor Jaime q parece que tiene ilusión por entrar.Es hora de que se pronuncien los implicados que la temporada llega a su fin y no queremos sorpresas de ultima hora

si me dejais seguire...
14/04/2014 23:26
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
Yo tambien seguire y confirmo tambien la de richy 14/04/2014 23:28
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
Y yo tb qye le quiero ganar otros 4k a jballester jajajaja 14/04/2014 23:29
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
jaimemuñoz dijo:
Yo tambien seguire y confirmo tambien la de richy

cuando he dicho que hablen los implicados me refiero a javi,alnerk y cordo........los demás ya sabemos que seguís no hace falta que lo digáis uno a uno.....jejejejeje
14/04/2014 23:30
  - Div/Gr
Username
732 msgs.
MVP of the game
mirero84 dijo:
Y yo tb qye le quiero ganar otros 4k a jballester jajajaja

lo veo dificil el año que viene....a ver si me haces pupa mañana... jajjajaja
14/04/2014 23:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 342, 343, 344, 345, 346, 347, 348 ... 465
345