Go to page 1 ... 255, 256, 257, 258, 259, 260, 261 ... 465
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
7001 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
pinedatis dijo:
mirero84 dijo:
pinedatis dijo:
mirero84 dijo:
pinedatis dijo:
mirero84 dijo:
pinedatis dijo:
Mirero yo te puedo ceder un Dlc, de q media buscas?

cuanto mas alta mejor jajajaja

Tngo un 82/19 progre 87, ese subira como la espuma

pinedatis me encantaría que este jugador fuese compañeros de lujo del dlc de boira si te parece bien y asi ya tendría mis 3 cesiones cerradas

Pues depende de entrenos y titularidades claro, en mi ekipo entrena a diario y alguna vez lo pongo de titu... Si va a entrenar menos q en mi plantilla no me compensa

En cuanto a la nota, esta temporada he pasado bastante asi q ya q toy en la zona medis de la tabla creo q un 5 esta bien

seria titularisimo en todos los de liga y uno de cada fin de semana en privada como hago con el de boira, y los entrenos la temporada que viene los voy a cambiar a entrenos de dlc que me gustaría llegar a un consenso contigo y boira para ver que entrenos quereis

Yo basicamente lo q kiero q entrene es remate de cabeza desmarcarse y centradas, de velo va bien pero algun sprint de vez en cuando tp le viene mal

Pues a mi me interesa que suba la velocidad jajajaja

Pues nada metele remate de cabeza sprint desmarcarse y centradas jaaja
05/04/2014 12:35
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Bueno contundente victoria contra tarnat por 0-6 en la liguilla por platino, pinedatis tambien ha goleado a miantarra por 2 a 6. El descanso dado ayer a los titulares les ha ido bien. A por la salvacion!!

Si ha ido bien la verdad, tb hay q decir q no nos jugamos nada en liga y ellos si...
05/04/2014 12:36
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
boira11 dijo:
pinedatis dijo:
mirero84 dijo:
pinedatis dijo:
mirero84 dijo:
pinedatis dijo:
mirero84 dijo:
pinedatis dijo:
Mirero yo te puedo ceder un Dlc, de q media buscas?

cuanto mas alta mejor jajajaja

Tngo un 82/19 progre 87, ese subira como la espuma

pinedatis me encantaría que este jugador fuese compañeros de lujo del dlc de boira si te parece bien y asi ya tendría mis 3 cesiones cerradas

Pues depende de entrenos y titularidades claro, en mi ekipo entrena a diario y alguna vez lo pongo de titu... Si va a entrenar menos q en mi plantilla no me compensa

En cuanto a la nota, esta temporada he pasado bastante asi q ya q toy en la zona medis de la tabla creo q un 5 esta bien

seria titularisimo en todos los de liga y uno de cada fin de semana en privada como hago con el de boira, y los entrenos la temporada que viene los voy a cambiar a entrenos de dlc que me gustaría llegar a un consenso contigo y boira para ver que entrenos quereis

Yo basicamente lo q kiero q entrene es remate de cabeza desmarcarse y centradas, de velo va bien pero algun sprint de vez en cuando tp le viene mal

Pues a mi me interesa que suba la velocidad jajajaja

Pues nada metele remate de cabeza sprint desmarcarse y centradas jaaja

jajaja perfeeeect
05/04/2014 12:36
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
1579 msgs.
International
boira11 dijo:
Bueno contundente victoria contra tarnat por 0-6 en la liguilla por platino, pinedatis tambien ha goleado a miantarra por 2 a 6. El descanso dado ayer a los titulares les ha ido bien. A por la salvacion!!

esta claro que no estoy a la altura de platino pero con haber entrado en la liga, pero todo en contra, lesión de mi delantero, equipo depre por la derrota inesperada del viernes,.... pero esta claro la superioridad de los platinos. De todos modos soy Bielsista y seguiremos apostando por darlo todo en cada partido.

A lo loco se vive mejor!!!!!!!! Bielsa!!!!!!
05/04/2014 12:38
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
boira11 dijo:

Si ha ido bien la verdad, tb hay q decir q no nos jugamos nada en liga y ellos si...

Toda la razon, ellos se juegan el ascenso y nosotros... Bueno yo aun no tengo echo lo de la salvacion, si que tengo un buen colchon y por eso puedo aprovecharlo. Y hoy he ido con todo la verdad jaja no me fiaba ni un pelo de tarnhat
05/04/2014 12:40
Username
12010 msgs.
Golden Ball
Tarnat dijo:
boira11 dijo:

esta claro que no estoy a la altura de platino pero con haber entrado en la liga, pero todo en contra, lesión de mi delantero, equipo depre por la derrota inesperada del viernes,.... pero esta claro la superioridad de los platinos. De todos modos soy Bielsista y seguiremos apostando por darlo todo en cada partido.

A lo loco se vive mejor!!!!!!!! Bielsa!!!!!!

Es lo que he dicho antes en el foro que ha creado miantarra. Tus jugadores faltos de energia se ha notado muchisimo, pero tienes una grandisima avanzada. Suerte! =)
05/04/2014 12:41
Username
2678 msgs.
Best scorer
de que va el video botaya, que aqui no tenemos acceso a youtube.

PD: si lo podeis encontrar en vimeo o daily motion perfecto
05/04/2014 12:42
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
23231 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
de que va el video botaya, que aqui no tenemos acceso a youtube.

PD: si lo podeis encontrar en vimeo o daily motion perfecto

Es casero....
05/04/2014 12:43
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Oye boira la pasta del playoff no era para 2? Realmente son 2 los q ganan... Me vas a hacer meterte 6 a ti tb jajajaja 05/04/2014 12:46
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Oye boira la pasta del playoff no era para 2? Realmente son 2 los q ganan... Me vas a hacer meterte 6 a ti tb jajajaja

Jajaja si? bueno nolose la verdad, pensaba que solo era al primero, fallo tecnico

Jajajajajajaja fantasma te lo digo ahora para que luego no digas... Ire con todo y te pienso dar por el culete
05/04/2014 12:49

Go to page 1 ... 255, 256, 257, 258, 259, 260, 261 ... 465
258