Forum » Retos » HILO NÚMERO 7 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
ale ya tengo liga 1privada xD | 23/03/2014 20:41 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
No os habéis matado a pensar con el nombre de la Privada...![]() ![]() Editado por Botaya 23-03-2014 20:43 |
23/03/2014 20:42 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: No os habéis matado a pensar con el nombre de la Privada... ![]() ![]() Editado por Botaya 23-03-2014 20:43 bastante que a1penas toco esto y soy el 1primero en mandar la invitacion xDD no se me 1pongan exquisitos 1pls xD |
23/03/2014 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Mi mas sincera enhorabuena a los cules. Y al puto ramos ya le vale. La madre que lo pario. | 23/03/2014 23:51 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Mi mas sincera enhorabuena a los cules. Y al puto ramos ya le vale. La madre que lo pario. Partidazo. Ahora el atletico lider, 2ndo el Madrid y 3ro el Barça. Y me viene a la cabeza una hipotetica situación: Jornada 38, Barça vs Athlico y el Madrid ganando (pongamos que es jornada unificada y estamos en la media parte). Que pasaría? |
24/03/2014 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: Mi mas sincera enhorabuena a los cules. Y al puto ramos ya le vale. La madre que lo pario. Partidazo. Ahora el atletico lider, 2ndo el Madrid y 3ro el Barça. Y me viene a la cabeza una hipotetica situación: Jornada 38, Barça vs Athlico y el Madrid ganando (pongamos que es jornada unificada y estamos en la media parte). Que pasaría? No me lo quiero ni imaginar. |
24/03/2014 00:07 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: Bennisu dijo: Mi mas sincera enhorabuena a los cules. Y al puto ramos ya le vale. La madre que lo pario. Partidazo. Ahora el atletico lider, 2ndo el Madrid y 3ro el Barça. Y me viene a la cabeza una hipotetica situación: Jornada 38, Barça vs Athlico y el Madrid ganando (pongamos que es jornada unificada y estamos en la media parte). Que pasaría? No me lo quiero ni imaginar. Mientras no se vieran cosas extrañas que pusieran en duda la integridad de ambos equipos me valdría. Bueno, gran partido y buenas noches. |
24/03/2014 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Mi mas sincera enhorabuena a los cules. Y al puto ramos ya le vale. La madre que lo pario. Gracias Bennisu !! Ha sido un gran partido la verdad, ha habido muchisima intensidad y la verdad que muchos goles. Para mi ha sido un partido bonito. El Barça con el 0-1 ha tenido alguna para ponerse 0-2 y ahi ya ponerselo muy dificil al madrid, pero no lo ha hecho, y ha podido remontar 2-1. Que es lo que os ha pasado luego a vosotros. Que con el 2 a 1 Benzema ha tenido algunas clarisimasy al no meterlas.... Los penaltis.... Para mi el unico que he visto claro ha sido el de Xabi Alonso a Iniesta... Que es un penalti muy tonto porque Esta escorado, y Carvajal lo estaba cubriendo.... Pero para mi es penalti.... El de Neymar.... Le toca un poquito... pero no creo que ese pequeño contacto sea para pitar penalti, y luego el de Cristiano esta fuera del area.... Bueno ahora la liga queda mas viva que nunca, sera un final de temporada bonito jaja |
24/03/2014 00:44 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!!! Jornada de liga que en principio no debería de haber sobresaltos, jugamos todos los de arriba contra equipos de la parte media-baja de la tabla, a ver que pasa en el uk, se acaba hoy la temporada de liga, con la única emoción de ver si el MD de Nuria llega a los 80 goles, ahora tiene 79, creo que llegará sin problemas.... Editado por Botaya 24-03-2014 08:12 |
24/03/2014 08:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Buenos diaaaaaas. Gran dia el de ayer. Clasificacion en la privada y victoria del barsa en un gran partido de ambos equipos. Una las tima que no lo pude ver, pero lo escuche i en la radio en tiempo de juego. Asi que me diverti bastante jajaja. Mis amigos que vieron el partido dicen que el resultado final no hubiera variado (son todos madridistas a lo rooncero) por los errores arbitrales, puesto que pitaron un penalty inexistente a cada equipo. Ahora mismo solo hay un equipo que depende de si mismo para ganar la ligai y ese es el atletico de madrid |
24/03/2014 08:44 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||