Forum » General » como es posible???? | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Pues si con esa diferencia de media él te gana y va primero, algo está haciendo él mejor que tú. Haz lo que te dicen, ponte a hacer tácticas y ves probando porque como lo fíes todo a la media de tu equipo no vas a poder competir en categorías más altas si ya en la que estás te ganan. | 06/03/2014 06:29 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
esto sigue igual, cada vez me gusta menos es imposible la racha q lleva el equipo y q vengan equipos con jugadores de 50 y 60 y pocos y te metan 1-4 en tu casa, que pasa q esos se gastan los dineros en comprar balones no¿? vaya tela como se esta poniendo el juego. es como si el rayo va al campo del madrid y le meta 1-4 : 0-3 .... siempre. puede pasar una vez pero siempre¿? venga hombre. | 14/03/2014 10:53 |
REAL WOJATEKE B. - Div4/Gr37 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
gallo09 dijo: esto sigue igual, cada vez me gusta menos es imposible la racha q lleva el equipo y q vengan equipos con jugadores de 50 y 60 y pocos y te metan 1-4 en tu casa, que pasa q esos se gastan los dineros en comprar balones no¿? vaya tela como se esta poniendo el juego. es como si el rayo va al campo del madrid y le meta 1-4 : 0-3 .... siempre. puede pasar una vez pero siempre¿? venga hombre. Tienes tu propia formación avanzada? Si miras tu último partido, tus defensas se meten hasta la línea de fondo, así es normal que te hagan goles, si tienes formación avanzada debes adelantarlos en ella, sino crear/pasar la que uses a avanzada. También debes ir adelantando tu línea defensiva en la táctica que uses. Para mejorar hay que ir probando cosas y mirando dónde fallamos, sólo con más media no se ganan los partidos. Sobre todo si tu rival si tiene una buena formación avanzada y no usa una básica. SamKr dijo: gallo09 dijo: Tu rival de hoy usa avanzada y tú usas básica... Editado por @jerez23 14-03-2014 11:23 |
14/03/2014 11:15 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
gallo09 dijo: esto sigue igual, cada vez me gusta menos es imposible la racha q lleva el equipo y q vengan equipos con jugadores de 50 y 60 y pocos y te metan 1-4 en tu casa, que pasa q esos se gastan los dineros en comprar balones no¿? vaya tela como se esta poniendo el juego. es como si el rayo va al campo del madrid y le meta 1-4 : 0-3 .... siempre. puede pasar una vez pero siempre¿? venga hombre. Jajaja si fuera por eso, yo iría líder y no noveno.. ![]() |
14/03/2014 17:08 |
- Div/Gr | ||