Go to page 1
  Forum » General » Reflexión: MI/MD, habilidades , energia ... Date
173 msgs.
Substitute
Ayer se me lesionó mi mejor jugador plantilla por segunda vez consecutiva (19 semanas entre las dos ) . Hoy he visualizado mi partido de hoy y cada vez entiendo menos este juego , cada vez es más ilógico e incomprensible ... e comprobado jugadores, posiciones, habilidades de los jugadores de ambos equipos y me quedo constarnado de la poca influencia de las medias de los jugadores, de las habilidades q tanto valor se da en este juego y como no de la energia ... Sólo pondré un ejemplo de los.muchos q podría poner MO 76/19 habilidades 0 contra MDF 82/26 con 6 habilidades ... Increible las innumerables
veces q le ha regateado, al Mdf, Dfc, Dfi,Dfd ... Desde el mediocampo ... Y para colmo y más inri la energía, minuto 75 no tienen energía, pero tranquilos, siguen corriendo como jabatos como el 1m. De juego .... Y para acabar MI/MD . Me da impresión q han bajado mucho su rendimiento de habilidosos y goleadores ... Todo se basa en un DLC únicamente, es una pena q no se valoren más posiciones en ataque ...

P.d. Felicito a mi rival por la victoria

Si alguien se ha moleatado pido disculpas por adelantado . Saludos
28/02/2014 22:57
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
No pienso que los MI/MD hayan empeorado la verdad. Pienso más en que en divisiones bajas no son necesarios y un DLC solo cumple perfectamente las necesidades ofensivas de dichos equipos 01/03/2014 10:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Coincido en que hay muchas cosas que mejorar y que posiblemente se dejen asi. Pero al cesar lo que es del cesar, la forma de jugar de cada uno influye mucho. Te dejo para muestra un boton

Mis goleadores version striker españa

DLI 19 goles
DLI 17 goles
DLC 16 goles
MD 12 goles
MO 8 goles
MD 3 goles

Partiendo de la base, que juego MO MD DLI DLC, se podria decir que el reparto es 8-15-36-16

Mis goleadores en version internacional

DLI 43 goles
DLC 22 goles
DLD 19 goles
MO 19 goles
DLC 10 goles
DLI 7 goles
DLI 2 goles
DFD 1 gol
DLC 1 gol
DLC 1 gol
DLC 1 gol

Alli juego MO, DLI, DLC, DLD quedarian 19 para el MO, 19 Para el DLD, 35 para el DLC, 52 goles para el DLI

Saco como conclusion que todo depende de como juegues, yo suelo ser de los maximos goleadores de la liga, pero rara vez meto alguno entre los 10 primeros goleadores, por ejemplo en mi grupo soy el 3 maximo goleadory ninguno entre los 10, a 4 goles de entrar mi maximo goleador en esa estadistica, en el UK mas fragante aun, maximo goleador de grupo 128 goles y solo hay un rival que pasa de 100 (108) solo tengo al DLi en la tabla de maximos goleadores y esta el 4, a 26 goles del maximo goleador

hay gente que mete 90 goles y 82 son del mismo jugador, juegan para eso, yo intento jugar para atacar por todos los frentes. Depende de como juegues seguro que preguntas a 10 managers y cada uno te dice una posicion distinta como determinante
01/03/2014 11:14
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
antes no tenias en cuenta las llegadas de los Mx para defender (se consideraban pasadores, no goleadores). ponias a la defensa concentrada por el medio para tapar la llegada de los DLx.
ahora la gente bascula sus defensas hacia bandas para taparlos y los Mx, cuando están muy rodeados, suelen intentar pasarla. así que con eso ya los anulas.
pero claro, si llevas la defensa hacia un lado, desproteges el centro y el lado contrario. un DLx, MO o incluso un Mx llegando por el otro extremo te puede hacer un roto.
01/03/2014 11:30
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball

Entre menos lógica y menos tiempo pierdas en entender este juego, la pasarás mejor!!!!

Experiencia personal!!!

Saludos.
01/03/2014 17:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1
1