Forum » General » Navegacion por el juego extremadamente lenta. | Date | |
---|---|---|
2704 msgs.
Best scorer
|
A alguien mas le pasa? Creo que no es cuestion de mi pc ni de internet... | 27/02/2014 21:03 |
- Div/Gr | ||
21 msgs.
Child's coach
|
a mi me va bien | 27/02/2014 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Raul0033 dijo: A alguien mas le pasa? Creo que no es cuestion de mi pc ni de internet... Desde hace 3 dias ,tengo que cerrar cesion y volver a entrar,de repente empieza a ir tan lento que desespera,siempre con Mozilla,no concibo otro navegador,dado mi ignorancia informatica nose de que puede ser,,comprobe con test de velocidad y va a tope internet en mi caso,desde ya un saludo. |
27/02/2014 21:07 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Raul0033 dijo: A alguien mas le pasa? Creo que no es cuestion de mi pc ni de internet... Desde hace 3 dias ,tengo que cerrar cesion y volver a entrar,de repente empieza a ir tan lento que desespera,siempre con Mozilla,no concibo otro navegador,dado mi ignorancia informatica nose de que puede ser,,comprobe con test de velocidad y va a tope internet en mi caso,desde ya un saludo. Para mi el que mejor va es chrome |
27/02/2014 23:07 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: el uruguayo dijo: Raul0033 dijo: A alguien mas le pasa? Creo que no es cuestion de mi pc ni de internet... Desde hace 3 dias ,tengo que cerrar cesion y volver a entrar,de repente empieza a ir tan lento que desespera,siempre con Mozilla,no concibo otro navegador,dado mi ignorancia informatica nose de que puede ser,,comprobe con test de velocidad y va a tope internet en mi caso,desde ya un saludo. Para mi el que mejor va es chrome[/ quote] El app del móvil aveces va lento también. Crome ne va lento pero mi velocidad máxima es de 1.5 g.. A veces mw despeina ![]() |
28/02/2014 04:21 |
- Div/Gr | ||
2704 msgs.
Best scorer
|
No se... Es por momentos. Ayer me tire un cuarto de hora entre cambiar de alineacion y hacer los cambios... Y esta mañana va perfectamente, fluido. Tengo Mozilla Firefox. | 28/02/2014 07:02 |
- Div/Gr | ||