Go to page 1
  Forum » General » Bug "ver rival" Date
2968 msgs.
Best scorer
Buenas. He notado las últimas dos o tres veces que he mirado la opción de "ver rival" de que da error. No me enseña los últimos partidos contra ese rival y los dos que tengo programados para jugar en liga. De hecho, contra el rival de mañana, si le doy a la opción de ver rival, no me salen los que jugamos la temporada pasada, pero me aparecen del 25 de marzo, 1, 8, 14 y 15 de abril. Y no juego contra él esos días. Igualmente, en calendario no puedo mirar los partidos de la temporada pasada, el mes de diciembre aparece todo en blanco. ¿Eso fue así siempre? 27/02/2014 15:36
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Con la carga de datos de la temporada nos desaparecieron a todos 2ª quincena de octubre, noviembre y diciembre. Es algo generalizado. 27/02/2014 16:53
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
2968 msgs.
Best scorer
@jerez23 dijo:
Con la carga de datos de la temporada nos desaparecieron a todos 2ª quincena de octubre, noviembre y diciembre. Es algo generalizado.

Y lo del "ver rival" se debe a lo mismo? Que no me aparecen los anteriores, ni los futuros...aparecen cinco fechas aleatorias...
27/02/2014 17:10
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
A mi las fechas que me aparecen si corresponden con partidos realmente jugados, lo único que no me aparece la simulación, ni las alineaciones, solo el resultado y obviamente son de hace varios meses ya que el periodo ese de unos 3 meses no me aparece nada. 27/02/2014 17:27
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
2968 msgs.
Best scorer
@jerez23 dijo:
A mi las fechas que me aparecen si corresponden con partidos realmente jugados, lo único que no me aparece la simulación, ni las alineaciones, solo el resultado y obviamente son de hace varios meses ya que el periodo ese de unos 3 meses no me aparece nada.

A mí no, puse en mi primer post las fechas que me aparecen. Se supone que se refiere a este año, y en esas fechas no jugaré contra mi rival...de hecho, acorde a esa lista el siguiente partido contra ese rival sería el 25 de marzo, pero yo juego contra él mañana...
27/02/2014 17:40
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Esto se queda sin respuesta/solución? 27/02/2014 22:18
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
Esto se queda sin respuesta/solución?

a mi me funciona perfectamente.
27/02/2014 22:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
2968 msgs.
Best scorer
Bueno, lo del calendario ya dijo @jerez23 que era general. Y lo que me extrañaba era ver que no podía ver partidos atrasados contra mis rivales. Así que solucionado. Se puede cerrar y gracias 27/02/2014 22:26
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
Bueno, lo del calendario ya dijo @jerez23 que era general. Y lo que me extrañaba era ver que no podía ver partidos atrasados contra mis rivales. Así que solucionado. Se puede cerrar y gracias

pero se te ha arreglado al final o te sigue saliendo mal a ti?
27/02/2014 22:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
2968 msgs.
Best scorer
IF dijo:
pepe13 dijo:
Bueno, lo del calendario ya dijo @jerez23 que era general. Y lo que me extrañaba era ver que no podía ver partidos atrasados contra mis rivales. Así que solucionado. Se puede cerrar y gracias

pero se te ha arreglado al final o te sigue saliendo mal a ti?

Se me ha arreglado por la respuesta, por así decirlo. En el caso del rival de mañana, no me salen partidos atrasados, porque tengo cinco concertados contra él esta temporada.
27/02/2014 22:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1