Go to page 1
  Forum » General » Cesiones de jugadores Date
Username
207 msgs.
Substitute
Bueno, debido a la controversia q suene temporada tras temporada con las cesiones de jugadores a otros managers y puesto q pedir condiciones a cambio es sancionable, quiero poner este post por sí sirve de algo y dar a conocer el tipo de managers q por aquí se mueven y creo q esto no es sancionable. Pues aquí os dejo una captura de mis negociaciones en una cesión en concreto y en la q mi jugador cedido ha recibido dos entrenos en lo q va de temporada. Sin más. Yo se a quien no debo ceder jamás y haré lo posible para q estas actuaciones no se repitan. Saludos y por cierto ánimo a q el q este en esa situación lo comunique para q Yo por lo menos pueda tenerlo encuenta la próxima temporada. Gracias. Por cierto como un buen compañero me ha advertido q no se puede ver el remitente del mensaje ... Pues lo hago desaparecer bajo la ambigüedad de la xxxx. Por cierto mi jugador cedido es este fantástico portero q la proxima temporada anunciare en el apartado correspondiente para que el q este interesado me lo haga saber. 😊😊😊😊😊

3) PRIVACIDAD: No está permitida la vulneración de la privacidad de otros usuarios. Queda prohibido reproducir conversaciones privadas con otros usuarios. Queda prohibido el uso de material fotográfico perteneciente a otros usuarios.
En caso de incumplimiento o abuso se utilizarán las herramientas disponibles para acabar con la situación.
De forma excepcional, sólo aquellas conversaciones constitutivas de "trampa" o pruebas de la misma podrán ser reveladas ante un fiscal o moderador.

Editado por @jerez23 27-02-2014 13:37
27/02/2014 11:37
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
JJPOMARES dijo:
Bueno, debido a la controversia q suene temporada tras temporada con las cesiones de jugadores a otros managers y puesto q pedir condici

¿Que? :S
27/02/2014 11:38
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
JJPOMARES dijo:
Bueno, debido a la controversia q suene temporada tras temporada con las cesiones de jugadores a otros managers y puesto q pedir condici

¿Que? :S

Pa mi que lo envio sin querer jajajaja lo raro es que no lo complete.
27/02/2014 11:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
27/02/2014 11:46
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Te obligaran a editar el remitente del mensaje o bien lo haran ellos mismos,no puedes poner el nombre de la persona en cuestion por mas que fuera un bien para la comunidad yo estoy contigo pero las reglas no lo permiten y te pueden sancionar por ello. 27/02/2014 11:58
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
Gracias por tu aviso, lo tendré en cuenta. Leeré todas las reglas atentamente.... Lo q me llevara mucho mucho tiempo... Así q si ven q incumplo alguna norma pueden avisarme antes y si creen oportuno sancionarme ... Q se va hacer😣😣😣😣 27/02/2014 12:02
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Yo cuando veo quejas sobre las cesiones siempre digo lo mismo y me repetiré hasta la saciedad:

Para ceder un jugador y no liarla puedes hacer 2 cosas. Fiarte de lo que te dicen o comprobar que lo que te dicen es cierto. Yo prefiero quedarme con la segunda opción.

Un aspecto fundamental (tema de nivel de entrenadores aparte) es mirar la plantilla del receptor y ver que, en efecto, los jugadores de esa posición han entrenado bien la temporada pasada. Si apenas han subido media, malo malo.

Y el otro aspecto importante. Mirar el historial y ver si tuvo cesiones pasadas, y las evoluciones de esos jugadores. Si todo cuadra la cesión saldrá bien, y si hay algo raro seguro que hay mas managers a los que poder cederlo.

Aplicando estas dos máximas puedo decir que el éxito de mis cesiones es de 100%, la gente cumple y bien. Quizás no todos tengan entrenadores de 99, pero puntito arriba puntito abajo, muy contento. Aprovecho para agradecerselo a esos managers que se lo curran.

PD: Cierto es que la posición de PO es de las más complicadas en senior, y hay que andar con mucho más ojo a la hora de cederlos.

27/02/2014 12:10
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
Gracias por tu consejo, si bien suelo comprobar los extremos q comentas y en esta ocasión así fue, comprobando q la última cesión se remonta a principios del año 2013 y cesión con la q cumplió. Vamos q esta necesitaba un portero y la metió doblada.gracias y saludos 27/02/2014 12:21
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Los entrenamientos pactados entre managers, no están regulados por las normas del juego, estas son claras, son tratos privados entre 2 usuarios.
Por supuesto no se pueden publicar conversaciones privadas, ni verter acusaciones, ni realización de listas negras, etc...

Más suerte con las cesiones en adelante, buscad gente de confianza, que ya tengan cedidos en esa posición,etc...

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=557930

* CESIONES

- Ceder significa "dejar" tu jugador a otro equipo hasta final de temporada.
- Se puede ceder a cualquier equipo de tu división o de dos divisiones por debajo.
- No se puede ceder a divisiones superiores o a 3 o más divisiones por debajo.
- Se podrá ceder en cualquier momento de la 1ª vuelta. La cesión durará lo que reste de la temporada en curso y el jugador volverá al finalizar esta.
- No se pueden cancelar cesiones en curso por parte de ninguno de los dos equipos. En caso de reset del equipo que recibe la cesión, el jugador volverá de inmediato a su dueño. Si el reset el del equipo que cede, el jugador permanece en el equipo que recibe la cesión y queda libre al terminar la temporada.
- Se pueden ceder hasta 3 seniors y 3 juveniles a otros equipos. Se pueden recibir hasta 3 seniors y 3 juveniles como cesiones de otros equipos.
- No puedes ceder más de 1 jugador al mismo equipo (ya sean seniors o juveniles).
- La ficha del jugador cedido la paga el equipo que recibe la cesión.
- En caso de tener cedidos a otros equipos no podrías comprar más jugadores y al acabar la temporada tener 28 jugadores en plantilla.
- No se puede pedir dinero por ceder o recibir una cesión.

==>- No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares.<==

- Solo se podrán hacer cesiones durante la primera vuelta de la liga.
- Los jugadores en último año no se pueden ceder.
- Los jugadores cedidos no pasan a ser promocionables (hasta que regresan a su equipo original).
- No se puede hacer ningún tipo de operación con los jugadores cedidos, ni clausulazo, ni renovar, ni poner en venta, ni ascensos (definitivos ni temporales)...
-Se pueden RECUPERAR CEDIDOS SOLAMENTE cuando se den las siguientes circunstancias (actualización Temp.18):
* El manager no ha programado entrenamientos y el jugador cedido está 7 días seguidos sin recibir entrenamiento alguno.
(Atención: Esto significa que si el jugador no recibe el entrenamiento acordado pero sí otro, entonces NO se podrá anular.)

Editado por @jerez23 27-02-2014 13:42
27/02/2014 13:38
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1
1