Go to page 1, 2
  Forum » General » explicaciones Date
Username
109 msgs.
Substitute
Buenas llevo tiempo en el juego y cada dia entiendo menos.....hago tácticas,tengo pase al toque a tope defensa avanzada al máximo,ya llevo partidos pases????? dos o tres y encima para detrás, defensas a delante del portero y encima un delantero con 89 de tiro y por cada gol tira tres a fuera un palo.Seguro que vale la pena dedicar-le tiempo al juego para jugar de tu a tu con el adversario o son partidos al azar? no lo se,pero no tiene lógica lo que pido que hagan a lo que hacen ni de lejos. 26/02/2014 21:27
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
mena Adri dijo:
Buenas llevo tiempo en el juego y cada dia entiendo menos.....hago tácticas,tengo pase al toque a tope defensa avanzada al máximo,ya llevo partidos pases????? dos o tres y encima para detrás, defensas a delante del portero y encima un delantero con 89 de tiro y por cada gol tira tres a fuera un palo.Seguro que vale la pena dedicar-le tiempo al juego para jugar de tu a tu con el adversario o son partidos al azar? no lo se,pero no tiene lógica lo que pido que hagan a lo que hacen ni de lejos.

El manager contra el que has jugado tambien merece ganar no? o solo puedes ganar tu? esto es un juego online,no contra el ordenador,no puedes ganar a todos ya que cada equipo lo dirige una persona totalmente distinta al ultimo que te hayas enfrentado,esto no es el pcfutbol que si perdias reiniciabas hasta ganar,sigue tocando tacticas hasta que des con la tecla y aun asi perderas algun partido.
27/02/2014 09:53
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:

El manager contra el que has jugado tambien merece ganar no? o solo puedes ganar tu? esto es un juego online,no contra el ordenador,no puedes ganar a todos ya que cada equipo lo dirige una persona totalmente distinta al ultimo que te hayas enfrentado,esto no es el pcfutbol que si perdias reiniciabas hasta ganar,sigue tocando tacticas hasta que des con la tecla y aun asi perderas algun partido.

+1000000000000

27/02/2014 10:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
167 msgs.
Substitute
yo miraria el partido detenidamente y luego buscaria las soluciones en la ubicacion de los jugadores en la avanzada,esto como primer paso 27/02/2014 10:56
  ®℅ Reino de Navarr - Div4/Gr13
Username
109 msgs.
Substitute
He vuelto a leer lo que escribí por si no me explicaba bien ya que la contestacióm tuya no tiene nada que ver con lo publicado.Muchas veces me han ganado equipos con menos calidad,pero supongo que la estrategia del rival era buena. Lo que no es normal repito es que mis jugadores no hagan el juego que pido yo y cuando digo eso es que si pones toque al 100 no hagan pases defensa avanzada y estan detrás. Hablo de mi equipo no del resultado. No viene del partido de ayer. 27/02/2014 10:58
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
mena Adri dijo:
He vuelto a leer lo que escribí por si no me explicaba bien ya que la contestacióm tuya no tiene nada que ver con lo publicado.Muchas veces me han ganado equipos con menos calidad,pero supongo que la estrategia del rival era buena. Lo que no es normal repito es que mis jugadores no hagan el juego que pido yo y cuando digo eso es que si pones toque al 100 no hagan pases defensa avanzada y estan detrás. Hablo de mi equipo no del resultado. No viene del partido de ayer.

para que la pasen,tienes que tener siempre jugadores desmarcados,y si la pasan atras es porque es el pase facil que ven.
en cuanto a la defensa con el portero,el el apartado tacticas,ves moviendo las barras de colores,si estan muy atras,adelanta la de la defensa,pero ojo que igual ahora los medios quedaran por detras de la defensa,asi que poco a poco con paciencia y partido a partido veras los resultados
en cuanto a goles y tal,tiene que fallar casi todo,si no serian partidos de 25 a 25 , solo mira que tengan habilidades tus delanteros para fallar lo menos posible.
27/02/2014 11:02
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
pero al final todo tiene que ver,me imagino que la colocacion de los jugadores tambien afectara a la tactica,de tadas formas prueba a jugar un poco mas al contragolpe y defensa al hombre (igual ya lo hiciste pero por si acaso) 27/02/2014 11:04
  ®℅ Reino de Navarr - Div4/Gr13
14870 msgs.
Golden Ball
Pero usas avanzada? Porque si pones las lineas arriba y los defensas siguen atras, quizas será que debes subirlos en la avanzada. 27/02/2014 11:05
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
Gracias iré probando con la colocación haber si mejora. Lo de la zona lo probé este partido y veo que no salió muy bien. 27/02/2014 11:08
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
Si uso avanzada y tengo los defensas que basculen junto con el mdf segum estar la pelota por eso me extraña los movimientos que veo.Pero seguiré intentándolo. 27/02/2014 11:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1