Forum » General » Problema motivación juvenil | Date | |
---|---|---|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Buenas. Tengo un problemón... El caso es que hace unos 15 días que ascendí temporalmente a un MD juvenil. El día que le tocaba volver al filial, lo puse de titular, para que bajara con el 165% de motivación. El caso es que bajó antes de acabar el partido (me explico: Empezó como titular el partido, y lo jugó, pero le tocaba bajar "durante" el partido, así que imagino que por aquí habrá salido el fallo...). El caso es que no me bajó ni con 165% de motivación (que habría sido lo logico, ya que fue titular), ni con 80% en caso de que me hubiera contado como suplente... si no que bajó con el 54%. Como si no hubiera estado convocado (cosa ilogica, por que repito, salió a jugar y de titular). Pensé que sería un bug debido a la hora en que coincidió que le tocaba bajar, me fastidió mucho por los 3 días que perdería de entreno al 165%... pero lo pasé. El caso es que hoy hace ya 10 dias o asi que bajó, ha jugado muchos partidos en el juvenil desde entonces (como suplente, pero convocado, más que nada por que si mirais mi plantilla tengo los justos para rellenar todos los convocados, no me queda ninguno como no convocado, salvo los que voy sacando de escuelas, que esos si se van a no convocados), y a dia de hoy, tantos partidos despues, sigue con el 54% de motivación. Y si, he comprobado que se hayan jugado los partidos de juveniles (hoy mismo por ejemplo he jugado y estaba como convocado, así que tendría que haberse quedado con el 79% de motivación). Total que tengo un bug en este jugador, que hace que no solo haya perdido 3 días de entreno al 165% (mas de un 100% cada día, más de 3 entrenos completos perdidos) y otros 10 o así que me ha entrenado un 25% menos... si no que además parece que yo no puedo arreglarlo, ya que no se me actualiza despues de los partidos. Que puedo hacer? rogaría que algun admin, fiscal o quien sea, mirara el caso y si pudiera ser me lo "desbugueara", ya que estoy perdiendo muchos entrenos por esto (ya llevo más de 5 entrenos perdidos enteros, si cuento las motivaciones perdidas en estos 15 dias...), y si ya se lo curraran y le pusieran lo que ha perdido estos días por el bug, pues sería la repera xP El jugador en cuestión es el siguiente: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D29552291 Un saludo y gracias. |
25/02/2014 05:09 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Prueba a darle a alineación automática (el juego los pondrá como le de la gana) y una vez hecho los reordenas tu mismo. O sino, envia un mensaje a info@strikermanager.com (comprueba antes que no ne haya equivocado al escribir la dirección de correo) y les cuentas lo sucedido. Ellos lo miran y si ven que ha pasado, lo arreglan y pueden (aunque no aseguro nada) hacer que recupere lo perdido. |
25/02/2014 07:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
La motivación de un partido se suele actualizar cuando termina este. Si el jugador en cuestión bajó durante un partido de liga al bajar se puso en no convocados de la alineación juvenil con lo que se le quedó esa motivacion esos 3 dias. Para lo que te ha pasado despues, prueba lo que te dice Alnerk |
25/02/2014 10:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi, el problema es que el equipo de donde fichaste ese jugador lo malacostumbró a no entrenar bien. Pero es lo que dice If. Y para el problema de después, lo que dice Alnerk. Dos sabios de por aquí. |
25/02/2014 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: Rizzi, el problema es que el equipo de donde fichaste ese jugador lo malacostumbró a no entrenar bien. Sabía yo que no tenía que clausularlo... xDDDD Muchisimas gracias a los 3, haré lo que me habeis dicho ![]() |
25/02/2014 12:12 |
- Div/Gr | ||