Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: -SoNe. dijo: Alnerk dijo: -SoNe. dijo: Alnerk dijo: Partidazo en sevilla. Sin duda alguna... Ya se está empezando a ver el cansancio. Quizas el betis haya merecido un poco mas, ha hecho meritos para un 1-2 o incluso un 2-2. Quizá, pero así es el fútbol... Eso todos lo sabemos. Pd. Ojalá lo de Bacca solo sea el cansancio. Sisi. El que no vi fue la ida, merecida victoria por 0-2 o el sevilla quizas merecia un resultado mas ajustado? Tampoco ví la ida. jaja |
20/03/2014 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: Alde al final fue a ver el partido al estadio? ![]() Creo que si No le quedarán uñas jajaajja Yo creo que ya se ha comido hasta algún pedazo de hueso... jajaja |
20/03/2014 23:26 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Ni me va ni me viene y estoy nervioso. Madre mia |
20/03/2014 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Ni me va ni me viene y estoy nervioso. Madre mia Así estamos más de uno... imagínate a Alde... ajjaja PARTIDAZO !! |
20/03/2014 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Ánimo Alde, que tu club ha dejado una imagen de 10 a Europa y el Exterior. | 20/03/2014 23:51 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: Alnerk dijo: Ni me va ni me viene y estoy nervioso. Madre mia Así estamos más de uno... imagínate a Alde... ajjaja PARTIDAZO !! Que pena el Betis, ya que iban ultimos en liga esto se lo merecían. Aunque bueno, que se centren ahora en la liga que aun quedan partidos y tienen equipo de sobras. |
20/03/2014 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Toy aky una pena la eliminacion![]() ![]() Pd: se lo.merceian los dos partidazo.en el villamarin y por primera vez digo esto enhorabuena alos palanganas |
20/03/2014 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Toy aky una pena la eliminacion ![]() ![]() Pd: se lo.merceian los dos partidazo.en el villamarin y por primera vez digo esto enhorabuena alos palanganas Ánimo crack, con la cabeza bien alta! |
20/03/2014 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: aldeilla88 dijo: Toy aky una pena la eliminacion ![]() ![]() Pd: se lo.merceian los dos partidazo.en el villamarin y por primera vez digo esto enhorabuena alos palanganas Ánimo crack, con la cabeza bien alta! Eso siempre y aunke bajemos a segunda mi betis sera siempre el MEJOR con una de las mejores aficiones del mundo y hoy se a demostrao |
21/03/2014 00:00 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Una pena en mi opinion. El sevilla de Emery me gusta, pero por culpa de Aldeilla iba con el Betis jajaja. Los penaltis son una loteria y esta vez mas que nunca. Adan toca el balon en en tercer penalti pero no lo puede desviar lo suficiente, Ndiaye manda el balon al palo y el rebote le da a Beto en la espalda pero no entra. Y de tenerlo todo a favor, pasa a tener una presion enorme Nono y le da un zapatazo a una patata que no lo dejara dormir en varios dias. Ehorabuena al Sevilla, que ya se esta acostumbrando a estar en Europa jeje Y animos para el Betis que esta haciendo una temporada desastrosa y tiene que romper esta racha negativa ya. |
21/03/2014 00:00 |
- Div/Gr | ||