Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Ánimo crack, que en la pirvada prácticamente tienes tu cupo para 1a la próxima temporada... Suerte fiera! Gracias jeje. Para mi, la privada es un hobby. Tanto si subo como si no, lo primero es la liga oficial. Y una vez asegurada, ya pensare en la privada ![]() |
14/03/2014 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: Ánimo crack, que en la pirvada prácticamente tienes tu cupo para 1a la próxima temporada... Suerte fiera! Gracias jeje. Para mi, la privada es un hobby. Tanto si subo como si no, lo primero es la liga oficial. Y una vez asegurada, ya pensare en la privada ![]() Pero que escuchan mis ojos¡¡¡¡¡😠😠😠😭😭😭😭 |
14/03/2014 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Si los ojos escuchan, etnonces lo oídos ven? ![]() |
14/03/2014 17:22 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: Ánimo crack, que en la pirvada prácticamente tienes tu cupo para 1a la próxima temporada... Suerte fiera! Gracias jeje. Para mi, la privada es un hobby. Tanto si subo como si no, lo primero es la liga oficial. Y una vez asegurada, ya pensare en la privada ![]() Pero que escuchan mis ojos¡¡¡¡¡😠😠😠😭😭😭😭 Huy! Creo que tengo que explicarme. Me refiero a que en caso de que tenga que elegir entre reservarme en liga privada o en liga oficial, antes renuncio a pelear en la privada. Otra cosa es que tenga clara la liga oficial (porque no peleo ni por el ascenso ni por el descenso) y que pueda centrarme en la privada. Dicho esto, espero que para cuando vengan las eliminatorias de 2ª Division, tenga ya la tranquilidad de poder poner a mis titulares en la privada. No te libraras de mi el año que viene ![]() |
14/03/2014 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Si los ojos escuchan, etnonces lo oídos ven? ![]() En el foro si, soy como un cibor😈😈😈😈 |
14/03/2014 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
202 msgs.
Substitute
|
Yo tengo un partido importante para poder mantener la segunda plaza después de haberle ganado el miércoles al tercero, he empezado a jugarme el ascenso esta semana... Mucha suerte a todos en vuestras eliminatorias, especialmente a mi jjaen, te lo pondré dificil compa, aunque tienes equipazo. Especial mención este fin de semana a uno de los partidos más importantes de la historia de Cludemi Almería (no te enfades primo ![]() |
14/03/2014 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Enhorabuena Angel, ya he visto que has ganado. 3 a 4. Ya has salido del bache😁😁😁 Gracias pas, si he ganado al 4º y el 2º a empatado asi que me coloco a 6 puntos de el asi que queda mucha liga |
14/03/2014 18:18 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: PASPASTOR 5 dijo: Enhorabuena Angel, ya he visto que has ganado. 3 a 4. Ya has salido del bache😁😁😁 Gracias pas, si he ganado al 4º y el 2º a empatado asi que me coloco a 6 puntos de el asi que queda mucha liga HAY....hombre de poca fé, ves como poco a poco le vas oliendo los peos.....ja,ja,ja |
14/03/2014 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: PASPASTOR 5 dijo: Enhorabuena Angel, ya he visto que has ganado. 3 a 4. Ya has salido del bache😁😁😁 Eso, enhorabuena. A por la permanecia ![]() Jajajajajajaja la permanencia ya la tengo atada ahora lucho por el ascenso a 4ª |
14/03/2014 18:22 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Suerte a titb compa victor hugo mañana nos vemos jajaja. Gravias por entrenarme el PO tan bien fenomeno | 14/03/2014 18:25 |
- Div/Gr | ||