Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
jmjjaen dijo: Aldeilla estaras contento por ahora no?? Hoy si que dormira a gusto jajajajaja 0-2 en el pizjuan |
13/03/2014 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Es un buen resultado para la vuelts | 13/03/2014 22:47 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
0-2 y creo que la eliminatoria esta sentenciada si el betis no esta en la parra | 13/03/2014 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
No esta mal estoy buscando xra ir ala vuelta!!!!!!! Una pena k la reaccion sea tarde xra liga | 13/03/2014 23:37 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: No esta mal estoy buscando xra ir ala vuelta!!!!!!! Una pena k la reaccion sea tarde xra liga Alde, ve en tren por si acaso jajajajaajajaja |
14/03/2014 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: No esta mal estoy buscando xra ir ala vuelta!!!!!!! Una pena k la reaccion sea tarde xra liga Alde, ve en tren por si acaso jajajajaajajaja Nose estoy tirando de contactos jajajja por las entradas no hay problema el.lio esta en el hotel k.este cerka komo encuentre me voyyyyyyyy ire en bici carli k creo k sera lo mas seguro wajajjaja |
14/03/2014 00:08 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: No esta mal estoy buscando xra ir ala vuelta!!!!!!! Una pena k la reaccion sea tarde xra liga Alde, ve en tren por si acaso jajajajaajajaja Nose estoy tirando de contactos jajajja por las entradas no hay problema el.lio esta en el hotel k.este cerka komo encuentre me voyyyyyyyy ire en bici carli k creo k sera lo mas seguro wajajjaja No me extraña. Ya de por si es un partido historico. Pero tener la posibilidad de ver a tu equipo ganar al eterno rival en casa, ya es para contar a los nietos ![]() |
14/03/2014 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: No esta mal estoy buscando xra ir ala vuelta!!!!!!! Una pena k la reaccion sea tarde xra liga Alde, ve en tren por si acaso jajajajaajajaja Nose estoy tirando de contactos jajajja por las entradas no hay problema el.lio esta en el hotel k.este cerka komo encuentre me voyyyyyyyy ire en bici carli k creo k sera lo mas seguro wajajjaja No me extraña. Ya de por si es un partido historico. Pero tener la posibilidad de ver a tu equipo ganar al eterno rival en casa, ya es para contar a los nietos ![]() Jajajaja anda kno una noxe historica |
14/03/2014 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: No esta mal estoy buscando xra ir ala vuelta!!!!!!! Una pena k la reaccion sea tarde xra liga Alde, ve en tren por si acaso jajajajaajajaja Nose estoy tirando de contactos jajajja por las entradas no hay problema el.lio esta en el hotel k.este cerka komo encuentre me voyyyyyyyy ire en bici carli k creo k sera lo mas seguro wajajjaja No me extraña. Ya de por si es un partido historico. Pero tener la posibilidad de ver a tu equipo ganar al eterno rival en casa, ya es para contar a los nietos ![]() Jajajaja anda kno una noxe historica Lo historico seria que perdiera el betis 0-3 en el villamarin y tu alli viendolo jajajajajajaja eso es para NO contar |
14/03/2014 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto alguien me puede explicar que hace este equipo con esta plantilla en la categoria que esta y en la posicion que va?? http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=6341 |
14/03/2014 01:07 |
- Div/Gr | ||