Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Anda angel que no quedan puntos todavia para recuperar el problema es que tengo que ganar 8 puntos mas que ellos y es muuuyy complicado aunque se hara lo que se pueda |
11/03/2014 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Anda angel que no quedan puntos todavia para recuperar el problema es que tengo que ganar 8 puntos mas que ellos y es muuuyy complicado aunque se hara lo que se pueda centrate en.la liga ![]() |
11/03/2014 13:25 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Anda angel que no quedan puntos todavia para recuperar el problema es que tengo que ganar 8 puntos mas que ellos y es muuuyy complicado aunque se hara lo que se pueda ellos han perdido 2 partidos y han empatado otro2 son 10 puntos que han dejado de ganar y tu solo tienes que superar como minimo a uno de ellos, lo tienes al alcanze deja de preocuparte por el 4º y procura ganar tus partidos lo demas ya vendra |
11/03/2014 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Anda angel que no quedan puntos todavia para recuperar el problema es que tengo que ganar 8 puntos mas que ellos y es muuuyy complicado aunque se hara lo que se pueda centrate en.la liga ![]() lo que pase el viernes sera lo que decida si voy a por ti o te dejo que me humilles jajajajaaj ![]() ![]() |
11/03/2014 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Anda angel que no quedan puntos todavia para recuperar el problema es que tengo que ganar 8 puntos mas que ellos y es muuuyy complicado aunque se hara lo que se pueda ellos han perdido 2 partidos y han empatado otro2 son 10 puntos que han dejado de ganar y tu solo tienes que superar como minimo a uno de ellos, lo tienes al alcanze deja de preocuparte por el 4º y procura ganar tus partidos lo demas ya vendra pero yo he ganado menos que ellos en la primera vuelta ese es el problema aunque bueno en la jornada 38 ya te contare |
11/03/2014 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
pues gana el viernes. descansa el finde y el lunes gana otra vez | 11/03/2014 13:30 |
20870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jordiculé dijo: angel_1989 dijo: nuriaangela dijo: Anda angel que no quedan puntos todavia para recuperar el problema es que tengo que ganar 8 puntos mas que ellos y es muuuyy complicado aunque se hara lo que se pueda ellos han perdido 2 partidos y han empatado otro2 son 10 puntos que han dejado de ganar y tu solo tienes que superar como minimo a uno de ellos, lo tienes al alcanze deja de preocuparte por el 4º y procura ganar tus partidos lo demas ya vendra pero yo he ganado menos que ellos en la primera vuelta ese es el problema aunque bueno en la jornada 38 ya te contare pues eso ya me lo diras |
11/03/2014 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: pues gana el viernes. descansa el finde y el lunes gana otra vez jajajajajajaja luego soy yo la victima y eres tu el primero que vienes de victivismo sabiendo que me vas a meter 6 ![]() ![]() ![]() |
11/03/2014 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5253 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Avenger_24 dijo: pues gana el viernes. descansa el finde y el lunes gana otra vez jajajajajajaja luego soy yo la victima y eres tu el primero que vienes de victivismo sabiendo que me vas a meter 6 ![]() ![]() ![]() victimismo? ![]() ![]() |
11/03/2014 13:36 |
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: angel_1989 dijo: Avenger_24 dijo: pues gana el viernes. descansa el finde y el lunes gana otra vez jajajajajajaja luego soy yo la victima y eres tu el primero que vienes de victivismo sabiendo que me vas a meter 6 ![]() ![]() ![]() victimismo? ![]() ![]() ganaras facil, estoy seguro aunque saldre a ganar. la vaselina la pones tu o me la llevo de casa?? |
11/03/2014 13:38 |
- Div/Gr | ||