Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: PASPASTOR 5 dijo: jordiculé dijo: PASPASTOR 5 dijo: jordiculé dijo: KURRUUPIPIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!JA,JA,JA..... Jordi, somos muy viejos ya no saben lo que es eso. kurrupipi era el tigre de jesulín ya me he dado cuenta ,ja,ja,ja otra doy hablare del libro gordo de petete ja,ja,ja Jajajajaja Jordi, cambiate el nombre por Don Pimpon jajajaja vale pero solo si Aldeilla y tu os lo cambias por el de EPI Y BLAS,JA,JA,JA... Jajajaja esos que dormian juntos y nunca hablaban de tias ni de futbol? si,si esos esos,ja.ja,ja,ja,ja,ja,ja.... |
07/03/2014 17:28 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Gracias carli y jordi a ver si consigo el ascenso y me planto en los campos eliseos aunque com oascienda tendre que gastarme 3 millones en fiestas por paria para mis chicosde celebracion | 07/03/2014 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Enhorabuena a todos los que ganasteis hoy...yo gane 2-4 tres puntos de oro para la luchar x la permanencia...sigo en puestos de descendo pero empato a puntos alq esta x encima mia....mañana en la privada salvo sorpresa partido facil contra el colista | 07/03/2014 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Joder me aceis sentir viejo con 26 tacos solo os a faltao naranjito jajajajja | 07/03/2014 17:42 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
jmjjaen dijo: Gracias carli y jordi a ver si consigo el ascenso y me planto en los campos eliseos aunque com oascienda tendre que gastarme 3 millones en fiestas por paria para mis chicosde celebracion ellos se lo merecen todo entonces,y tu seras coco (el mostruo de las galletas),ja,ja,ja....esque os estamos bautizando ya tenemos 4 ALDEILLA es EPI CARLINHOS es BLAS JMJJAEN es COCO JORDICULE es DON PIN PON JA,JA,JA,JA,JA,AJ.JAJA... |
07/03/2014 17:45 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Joder me aceis sentir viejo con 26 tacos solo os a faltao naranjito jajajajja Hola EPI,JA,JA,JA,AJA |
07/03/2014 17:46 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Que guapo jajajajajajaja y esos motes por?? | 07/03/2014 17:46 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
boliche80 dijo: Enhorabuena a todos los que ganasteis hoy...yo gane 2-4 tres puntos de oro para la luchar x la permanencia...sigo en puestos de descendo pero empato a puntos alq esta x encima mia....mañana en la privada salvo sorpresa partido facil contra el colista Animo ya veras como los exitos de la privada se te repetiran en la liga |
07/03/2014 17:47 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
jmjjaen dijo: Que guapo jajajajajajaja y esos motes por?? porque tenemos mucho tiempo libre y nos aburriamos,ja,ja,ja |
07/03/2014 17:48 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: jmjjaen dijo: Gracias carli y jordi a ver si consigo el ascenso y me planto en los campos eliseos aunque com oascienda tendre que gastarme 3 millones en fiestas por paria para mis chicosde celebracion ellos se lo merecen todo entonces,y tu seras coco (el mostruo de las galletas),ja,ja,ja....esque os estamos bautizando ya tenemos 4 ALDEILLA es EPI CARLINHOS es BLAS JMJJAEN es COCO JORDICULE es DON PIN PON JA,JA,JA,JA,JA,AJ.JAJA... Dracula Paspastor Y La rana Gustavo Nuriaangela |
07/03/2014 17:50 |
- Div/Gr | ||