Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » cambios: salen jugadores entra nadie ;) Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
Pues si,seguimos sin tener arreglado lo de los cambios em el simulador. Minuto 60 se va mi MO y mi DLI y no entra nadie. X lo menos han seguido jugando y han podido sin energia tirar "3" veces al palo y fallar 2 1vs1 en los ultimos 15 min....lo dicho,tan dificil es arreglarlo? O mi otra duda: si aqui no se arregla,en el fantastico meganuevo striker pasara igual? 24/02/2014 15:39
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Normalmente no hago cambios, pero hoy había programado sustituir en el minuto 60 a mi DLI si estaba "ganando por más de 2", y en el minuto 75 a un DFC y un DFI "en cualquier situación".

Los 3 cambios se me han hecho correctamente.
24/02/2014 19:00
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
si a mi se me han hecho,jajaja, se han ido 2 y no ha entrado ninguno ese es el problema. y han seguido jugando. el cambio del descanso sin problemas. llevan con este lio no se sabe cuanto,como las faltas sin barrera,fueras de juego en saque de banda.... y no interesa hacer nada. como vayan asi en el nuevo (estoy en el desde el primer dia y aun no he sido capaz de ver una simulación ) menuda ruina xk jugabilidad x ahora 0 patatero en el nuevo 24/02/2014 19:17
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Bug conocido y reportado.
Un jugador de los que querias cambiar tiene el balon para sacar de banda en el momento del cambio, cuando conincide esta circunstancia no se realizan los cambios.
24/02/2014 19:47
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
muy bien,eso lo sabemos todos menos los k lo tienen k arreglar...de eso va el hilo. 24/02/2014 19:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
muy bien,eso lo sabemos todos menos los k lo tienen k arreglar...de eso va el hilo.

Ojalá me equivoque, pero dudo mucho que lo vayan a arreglar a corto plazo.
24/02/2014 21:26
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Ni a corto ni a largo...pasan de esta version y es una pena....personalmente prefiero esta a la nueva y sera un error dejar morir esta. Para gustos los colores pero aquella mu bonitos graficos pero....a mi no me ha enganchado 24/02/2014 21:31
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Ni a corto ni a largo...pasan de esta version y es una pena....personalmente prefiero esta a la nueva y sera un error dejar morir esta. Para gustos los colores pero aquella mu bonitos graficos pero....a mi no me ha enganchado

Yo les diria a los de U-play que olvidaran el nuevo juego, que se centrasen en este, que mejorasen en lo posible los bugs del simulador, que a largo plazo cambiasen los fallos en contratos, juveniles, previsiones , progresiones, escuelas y hasta el Richard ese. Supongo que el visionado 3D tambien se puede poner aqui pero se que no es su idea hacer algo asi pero al menos que la interfaz sea como esta, la otra no me gusta nada nada nada.
24/02/2014 21:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Ni a corto ni a largo...pasan de esta version y es una pena....personalmente prefiero esta a la nueva y sera un error dejar morir esta. Para gustos los colores pero aquella mu bonitos graficos pero....a mi no me ha enganchado

La otra versión de momento es un alpha. Eso quiere decir que ahora mismo no es la mitad de la mitad de lo que será la versión definitiva.
Es demasiado pronto para saber si te eganchará o no.
24/02/2014 21:49
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Sera demasiado pronto pero no me dice nada k mejore este. Tu me diras k desde el movil ni puedo abrirlo. No entiendo como se esta gestionando el alpha y menos aun como se esta desaprovechando este,pero lo dicho,pa gusto los colores 24/02/2014 21:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1