Go to page 1, 2
  Forum » General » Sin barrera en faltas Date
Username
745 msgs.
MVP of the game
En esta falta no se pone la barrera, se quedan todos los jugadores haciendo el pasillo para que tire a placer.

[URL=https://imageshack.com/i/0lfcdsp][IMG][/IMG][/URL]

Editado por el_chal-ly 24-02-2014 14:35
24/02/2014 14:25
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
Por el jugador que veo fuera del campo debes haber hecho algun cambio o ha habido una lesión.
Cuando sucede eso suele pasar que no se pone la barrera en las faltas, a mi me ha pasado varias veces. Si no es por eso ni idea del porque
24/02/2014 14:41
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
The_Answer88 dijo:
Por el jugador que veo fuera del campo debes haber hecho algun cambio o ha habido una lesión.
Cuando sucede eso suele pasar que no se pone la barrera en las faltas, a mi me ha pasado varias veces. Si no es por eso ni idea del porque

justo hizo un cambio el equipo contrario, se vuelven locos los jugadores con los cambios, hay que tener mucho cuidado con estas jugadas porque son casi gol.
24/02/2014 14:44
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
el_chal-ly dijo:
justo hizo un cambio el equipo contrario, se vuelven locos los jugadores con los cambios, hay que tener mucho cuidado con estas jugadas porque son casi gol.

Ya ves, me he visto beneficiado y perjudicado por esta situación varias veces.
El tema de las faltas se tiene que revisar a fondo porque también una falta a favor en tu propio campo casi seguro que se vuelve en ocasión clara del rival porque no dan un pase bueno o muy pocos.
24/02/2014 14:58
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
The_Answer88 dijo:
el_chal-ly dijo:

Ya ves, me he visto beneficiado y perjudicado por esta situación varias veces.
El tema de las faltas se tiene que revisar a fondo porque también una falta a favor en tu propio campo casi seguro que se vuelve en ocasión clara del rival porque no dan un pase bueno o muy pocos.

Si las faltas a favor en campo propio son un peligro, como los saques de banda, saques de porteria. No creo que revisen nada, llevamos asi años.
24/02/2014 15:08
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Se tiene k revisar? Lo siento pero me parece k en este,para desgracia de muchos,ya no se arregla nada 24/02/2014 15:41
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
The_Answer88 dijo:

+1000000

Siempre pasa eso, ya lo comente en su día... ( hace 4 temporadas)
24/02/2014 15:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3430 msgs.
Best scorer
creo que tu equipo llevaba más de 7 fatas y el arbitro pita en ratos libres a futbol sala,hay que ganarse la habichuela xDDD 24/02/2014 16:18
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Username
745 msgs.
MVP of the game
milito7 dijo:
creo que tu equipo llevaba más de 7 fatas y el arbitro pita en ratos libres a futbol sala,hay que ganarse la habichuela xDDD

si parece que pito doble penalty.
24/02/2014 16:29
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
el_chal-ly dijo:
The_Answer88 dijo:

Este bug existe dsde que implantaron el visionado y ha sido reportado varias veces. Si no ha sido arreglado aun, veo dificil que se arregle

Lo hemos sufrido todos ya, incluso hasta cuando t favorece..
24/02/2014 17:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2
1