Forum » General » algo no va bien.. | Date | |
---|---|---|
Username
611 msgs.
MVP of the game
|
Resulta que no paro de reservar jugadores en la privada para la liga y me elimine de la copa por mantener la forma mejor y resulta que van como si jugaran todos los partidos sin apenas descanso!! no se les sube el descanso diario a muchos de ellos y me gustaría que me dijeran que debo hacer para tratar este tema, saludos y gracias a tod@s... |
23/02/2014 23:51 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Los jugadores recuperan 10 puntos cada noche, normalmente suelen gastar más de esos puntos por partido, depende del esfuerzo que les pongas y de los movimientos que hagan en la avanzada, si el esfuerzo es 90-100 pues el gasto de energía es mucho mayor y necesitaran 2 o más noches para recuperarse al 99. No hay otra que rotarlos y ajustar los esfuerzos si quieres tenerlos siempre a 99. |
24/02/2014 10:08 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
delos dijo: Resulta que no paro de reservar jugadores en la privada para la liga y me elimine de la copa por mantener la forma mejor y resulta que van como si jugaran todos los partidos sin apenas descanso!! no se les sube el descanso diario a muchos de ellos y me gustaría que me dijeran que debo hacer para tratar este tema, saludos y gracias a tod@s... pues a mi me sale que tus titulares han jugado en liga privada y alguno en copa, te habrás equivocado. |
24/02/2014 11:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||