Go to page 1
  Forum » General » Uso avanzada pero necesito ayuda Date
Username
208 msgs.
Substitute
Buenas tardes.Este año he subido a 4a y la táctica que usaba en 5a aquí no me sirve.Ayer perdí 8-0 que no me había pasado nunca.Ya se que es muy difícil subir y mantenerme, pero si alguien mas experto pudiera ver alguno de los partidos que he perdido y darme algún consejo para mejorar la táctica y al menos dar guerra, lo agradecería. También me vendría bien si mirando mi plantilla que debería mejorar.
Gracias.
20/02/2014 15:58
  🦀#LimGoHome!!! - Div4/Gr44
Username
208 msgs.
Substitute
Nadie me puede ayudar? 20/02/2014 21:57
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Lo que te puedo decir es que la plantilla para cuarta esta bien.. hay gente en tercera con poca media mas que tu 20/02/2014 22:01
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Tienes un equipazo para 4ta, si tengo tiempo, mañana veo tu partido y te digo algo. 21/02/2014 00:03
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Abajo defiendes demasiado atrás, y aunque los tienes ordenados, se te cuelan entre los huecos que quedan entre los jugadores. Arriba se te despegan demasiado, intenta hacer una línea defensiva de 6 sólida, y usa el MC de repartidor de balones arriba.

Por ejemplo aquí el que saca el balón es el DFI, y por delante sólo los 3 delanteros, ahí falta algo.

Aparte de eso, metería el EI, y sobre todo el DLD, más hacia adentro, los DLx escorados a la banda son unos paquetes
Cuando te atacan por una banda el MCx de la banda opuesta se queda más solo que la una, júntalo un poco más a los otros.

Además cuando te están llegando al área, se quedan quietos, no apoyan en defensa, y los defensas tampoco cierran.
21/02/2014 02:02
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
39546 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Abajo defiendes demasiado atrás, y aunque los tienes ordenados, se te cuelan entre los huecos que quedan entre los jugadores. Arriba se te despegan demasiado, intenta hacer una línea defensiva de 6 sólida, y usa el MC de repartidor de balones arriba.

+1

tus defensas regulan mucho, por consiguiente regalan espacios al rival, subo más al MC, que sea un falso MO, para dar balones a los delanteros, y no escores tanto al DLD.

pd: las graficas lo dicen todo, bien Samkr!!!!!!!!!!
21/02/2014 11:31
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
208 msgs.
Substitute
Gracias a todos por ayudar, cuando tenga un rato me pongo a ellos.Respecto a adelantar la línea defensiva os referís a adelantar en la avanzada la línea de defensa o también al mover el balón colocar a los defensas mas adelante o una mezcla de las dos?
Gracias de nuevo.
21/02/2014 15:01
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
joan_lamborgini dijo:
Gracias a todos por ayudar, cuando tenga un rato me pongo a ellos.Respecto a adelantar la línea defensiva os referís a adelantar en la avanzada la línea de defensa o también al mover el balón colocar a los defensas mas adelante o una mezcla de las dos?
Gracias de nuevo.

Avanzada y barras, si tocas una cosa tendrás que tocar la otra.
21/02/2014 15:04
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
208 msgs.
Substitute
Ok,a ver si todavía llego a tiempo y como diría el exentrenador del Valencia CF, Djukic, doy con la tecla y consigo salvarme.
Gracias.
21/02/2014 15:22

Go to page 1
1