Go to page 1, 2
  Forum » General » Fueras de juego Date
186 msgs.
Substitute
¿Que pasa con los fueras de juegos?, cada vez esta peor la cosa hoy he jugado en casa y he perdido 3-4 por los dichosos fueras de juego, me han pitado por lo menos tres o cuatro estando el jugador que recibe el balón en mi campo, como puede pasar todavía esto por dios.
¿No tiene arreglo? adultera la competición.
Un saludo.
17/02/2014 13:18
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
mam44 dijo:
¿Que pasa con los fueras de juegos?, cada vez esta peor la cosa hoy he jugado en casa y he perdido 3-4 por los dichosos fueras de juego, me han pitado por lo menos tres o cuatro estando el jugador que recibe el balón en mi campo, como puede pasar todavía esto por dios.
¿No tiene arreglo? adultera la competición.
Un saludo.

Pon los links ó los minutos y seguro que alguien te hace una captura para ver si son ó no fuera de juego.
17/02/2014 13:27
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Los fuegas de juego están bastante controlados, repasa las posiciones y las líneas de delanteros, puede que retrasando todo un poco acabes con el problema. 17/02/2014 13:42
  Matt fc - Div4/Gr13
186 msgs.
Substitute
Lo intentare, pero hay uno en el minuto 63,30 que para mi es clamoroso. 17/02/2014 13:51
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Yo te pongo la imagen, tu juzga. Recuerda que el fuea de juego es en el momento del pase aunque luego lo saquen de otra posicion que es lo que en este juego mas despista.

17/02/2014 14:16
  - Div/Gr
186 msgs.
Substitute
Estoy en mi campo, casi no piso la raya, por lo tanto no hay fuera de juego, este es mi punto de vista y aunque pisara la raya aun no estaría en campo contrario. 18/02/2014 12:54
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Sacando la tangente sobre el punto de fuga parece que esta en posiciom correcta. Es dudoso viendolo x la tele de ahi las dudas del juez de linea,k induce al error del colegiado. En tiempo real es mas dificil por lo k el colegiado debio dejar seguir la jugada. Firmado: iturralde "antimadridista" gonzalez 18/02/2014 19:35
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Sacando la tangente sobre el punto de fuga parece que esta en posiciom correcta. Es dudoso viendolo x la tele de ahi las dudas del juez de linea,k induce al error del colegiado. En tiempo real es mas dificil por lo k el colegiado debio dejar seguir la jugada. Firmado: iturralde "antimadridista" gonzalez

18/02/2014 19:39
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
186 msgs.
Substitute
Muy bueno, jajajaja
18/02/2014 19:51
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
Yo creo que perdiste porque te metió un gol más de los que metiste tu, desconozco si realmente se pitan fueras de juego que no son, pero en mis nulos conocimientos de programación, creo que es más difícil programar el simulador para que pite los fueras de juego mal, que para que los pite bien. Así que soy de la opinión de que aunque visualmente no lo parezca cuando pitan es fuera de juego. 20/02/2014 14:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1