Forum » General » este juego ya esta escrito antes de empezar? | Date | |
---|---|---|
Username
257 msgs.
First-team player
|
despues de ver o intentar comprender porque el fallo en las estadisticas de tiro cuando termina un partido,cada dia tengo mas claro que el juego ya esta escrito antes de empezar y que el partido es simplemente un relleno. hoy con uno de los mejores dlc de la mi liga,5 puntos creo mejor que el del otro,llegando 20 veces solo ante el portero y meto 2 goles y tiro a parla 12,el otro equipo llegando 10 veces,sin ser tan claras,consigue palos,o gol o penalti. el partido en el miniuto 20 habia sido para ir yo 5-0,ya habia llegado como 7 o 10 veces solo y me encuentro en la 3 de el un gol de esos que alucinas con un balon muerto en el area que el portero hace por ir no va. despues de ver que el baño tanto futbolistico como de ocasiones ha sido bestial y que pierdes,vas a estadisticas y ves que pone que el te ha barrido a ti con 30 tiros?,pero si he sido yo el de los 30 tiros. que penita de verdad,pero cuando he oido aqui que las estadisticas no se pueden valorar porque estan mal,empiezo a dudarlo,el juego las pone antes y ya sabe el resultado,y luego aunque juegues de la leche y llegues mil veces porque tienes mejor equipo o tactica te da igual,no la vas a meter. todo esto lo pienso porque cuando empezo el juego alguien descubrio que dando a f5 no se que te salia el resultado antes de ver el visionado,y creo que esto sigue igual,un aleatorio sin tener en cuenta tacticas |
14/02/2014 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
257 msgs.
First-team player
|
ademas fijate si tengo claro que las estadisticas no valen que: mi dlc 89 velocidad,y sus defensas 85,cuando vamos al lado me ganan sus dlc 71 y 74 de velocidad y mis defensas 85,los ganaba pero igual de rapido que el a los mios,cuando con 14% de diferencia y sin balon,les tenia que haber pasado por encima ya en el medio campo |
14/02/2014 11:08 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
el resultado efectivamente se sabe antes de que tu veas el partido, pero eso es solo porque la simulación ocurre 5 minutos antes de que tu lo puedas empezar a ver, pero simular, simula. | 14/02/2014 11:17 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Lo del resultado sigue igual, puedes verlo antes de acabar el partido dando a F5 y poniendo el balon al final de la barra. Pero eso se debe a que el partido se simula 5 minutos antes (el programa debe simularlo en pocos segundos, porque el procesador de un ordenador hace los calculos muy rápido) y luego se pasa a una simulacion visual para que puedas verlo. Y del robo, a veces te roban y a veces robas, hay que ser suficientemente "neutral" como para ver cuando mereces ganar y no ganas, pero tambien cuando mereces perder y no pierdes. Las estadisticas, puro misterio. |
14/02/2014 11:20 |
- Div/Gr | ||