Go to page 1
  Forum » General » goles por banda Date
Username
3430 msgs.
Best scorer
Será casualidad ,será producto de que por regla general los MI alcanzan más media que los MD o mejor tiro,será porque a lo mejor los DFD defienden peor que los DFI...en resumen...por qué se marcan muchos más goles (demostrado creo yo) desde la izquierda que desde la derecha??
Será que la mayoría de los jugadores son diestros y juegan a pierna cambiada????jejeje
13/02/2014 21:59
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Porque dentro del fallo ya conocido, la banda izquierda parece ser la que más "cojea", el otro día incluso mi MO tiró desde ahí. Hasta los extremos son más efectivos desde ahí 13/02/2014 22:31
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
39546 msgs.
Golden Ball

es un triangulo de las bermudas, que concentra un gran bug en el plano izquierdo del juego.
13/02/2014 22:55
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5559 msgs.
Golden Ball
entonces mi banda izquierda esta chunga, por lo menos a dia de hoy

juego con ei y ed colocados igual cada uno en su banda

ei goles en liga 8
ed 9

amistoso empatados a 2

ei copa 6
ed 8

privada ei 2
ed 3

ami me meten mas por la derecha y eso que los ei tienen un poco mas de media que mis ed
14/02/2014 00:01
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
No es por casualidad que la famosa formación de salva use (o usaba porque ya hay versiones) solo MI, o que los precios de los MI sean tan superiores a los MD.

En mi caso, mi equipo ataca mas por la izquierda, en la primera parte sobretodo, luego en la 2nda se equilibra. Pero a veces el dli toca 20 balones antes de que llegue a intervenir el dld.

Misterios.
14/02/2014 00:34
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:

En mi caso, mi equipo ataca mas por la izquierda, en la primera parte sobretodo, luego en la 2nda se equilibra. Pero a veces el dli toca 20 balones antes de que llegue a intervenir el dld.

Misterios.

Estoy contigo yo juego con Dli / DLC. y al Dli le llegan mas balones

PD podria ser que los campos de striker estubieran en pendiente hacia ese lado
14/02/2014 04:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Exportar...

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1045847
14/02/2014 09:57
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Si fue a raiz de este post cuando empece el año pasado a darme cuenta de lo exagerado que era. En mi equipo las 1ra partes siempre eran bastante peores que las 2ndas. Y daba la casualidad de que el 90% (sin exagerar) de balones procedentes del MC iban al DLI (que era bastante mas lento y siempre lo pillaban).
Las 2ndas partes se compensaban y el dld empezaba a aparecer y dado a su velocidad, llegar mucho mas que el DLI (que tambien recibia balones, digamos que al 50% en la 2nda parte).

Hasta me plantee en cambiar en la primera parte los delanteros en la avanzada, pero no me lo recomendaron y desistí.
Y este año tengo dlc/dld y no he mirado muchos partidos, ademas de que he cambiado al MC por un MO, con lo que no se si sigue igual o no.

Editado por Alnerk 14-02-2014 10:55
14/02/2014 10:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1