Forum » General » Han tocado algo? | Date | |
---|---|---|
Username
459 msgs.
First-team player
|
Resulta que estoy viendo los comemtarios de mi partido a traves del movil y en el minuto 60 he hecho unos cambios y mi DLC just rubio a salido del campo, y en el minuto 64 mi DLC just rubio a marcado un gol... | 12/02/2014 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
Aaaa que los jugadores que debian salir en el resumen de partido pone que salen pero los que deberian entrar no entran, WTF? | 12/02/2014 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
algo raro ha pasado pues efectivamente en minuto 60 te dan el cambio pero sin embargo el jugador que deberia de haber entrado no lo hace y sigue tu dlc jugando,tendrias que ver si el jugador que tenias como reserva estaba convocado o fuera de convocatoria pero me parece que ha sido un fallo del simulador,en todo caso si te sigue funcionando y el dlc en cuestion sigue marcando goles una vez "sustituido" haznoslo saber ...quien sabe???xDD | 12/02/2014 18:48 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
Si si, los tres cambios si estaban de suplentes, es raro la verdad a ver si resuella un @ | 12/02/2014 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Un fallo que ya es un clasico, en el momento en que se tenia que producir el cambio, al pararse el juego por una falta ó en este caso por un fuera de banda uno de los jugadores que tenian que haber sido sustituidos tiene el balon para hacer el saque de banda y el simulador no sabe que hacer ( por decirlo de alguna manera se hace la pich... un lio) y no hace los cambios, ninguno de los programados en ese momento. Es un bug conocido y hablado en el foro. | 13/02/2014 00:55 |
- Div/Gr | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
Pues gracias por la info, no soy muy forero la verdad y si habia leido algo de eso pero ni me acordaba. | 13/02/2014 01:34 |
- Div/Gr | ||