Go to page 1, 2
  Forum » General » Esto es el colmo Date
Username
13 msgs.
Cadet
equipo de System bot inferior al mio,, con jugadores de 70 de velocidad corriendo mas que los mios con 83, y siendo inferior a mi equipo,, me gana 5-4 esto es de risa,, este juego se va a la mierda,,,, 07/02/2014 15:49
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
En este juego todo es posible..... ya te acostumbrarás.
07/02/2014 15:57
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Sin usar avanzadas es normal que puedas perder contra un system bot. Además no hay mucha diferencia de media entre los dos equipos. 07/02/2014 19:03
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
742 msgs.
MVP of the game
Antes de quejarte párate a pensar, es buena mi avanzada? se mueven bien o por el contrario dejo mucho hueco? no te agobies, en un futuro tendrás buena avanzada y ganaras a rivales de mas media y te sentirás orgulloso, solo tomate tu tiempo y no te cabrees por eso, tomatelo como un reto para mejorar. 07/02/2014 23:51
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
08/02/2014 00:28
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Uso la misma avanzada que la temporada anterior,, en la que ganaba a equipos superiores al mio en todos los aspectos,, no puede ser que jugadores con menos velocidad que los mios y menos ennergia corran les pasen corran bastante mas, de velocidad hablamos de hasta un 20% menos de velocidad y corrian bastante mas que los mios.. es como si me meto en una carrera de f1 con mi renault clio y quedo entre los 5 primeros,,, imposible que eso suceda.. 08/02/2014 20:34
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Es lógico que el simulador del striker clásico se vuelva ingobernable.

Ya sabéis eso de acción, reacción, solución. O falsa bandera.

Yo creo el problema, tu pides la solución y yo te traigo un nuevo striker con la migración asegurada y un aterrizaje suave hasta cerrar el viejo.

Viendo cómo funciona el nuevo, lo entiendo porque merece la pena.

08/02/2014 21:53
  - Div/Gr
Username
27246 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
Es lógico que el simulador del striker clásico se vuelva ingobernable.

Ya sabéis eso de acción, reacción, solución. O falsa bandera.

Yo creo el problema, tu pides la solución y yo te traigo un nuevo striker con la migración asegurada y un aterrizaje suave hasta cerrar el viejo.

Viendo cómo funciona el nuevo, lo entiendo porque merece la pena.

Buenas noches! Quien dijo que lo merecia? Donde esta esa encuesta?
09/02/2014 00:53
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
3141 msgs.
Best scorer
valilla dijo:
Uso la misma avanzada que la temporada anterior,, en la que ganaba a equipos superiores al mio en todos los aspectos,, no puede ser que jugadores con menos velocidad que los mios y menos ennergia corran les pasen corran bastante mas, de velocidad hablamos de hasta un 20% menos de velocidad y corrian bastante mas que los mios.. es como si me meto en una carrera de f1 con mi renault clio y quedo entre los 5 primeros,,, imposible que eso suceda..

te recomendaría ver este video y sacar conclusiones.

09/02/2014 12:49
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:

nice song!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
09/02/2014 12:54
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2
1