Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Neks dijo: Pues con el tiempo que llevo aquí ahora me entero que los partidos tienen comentarios. He ido a ver si encontraba algo para verlos, pero nada. ¿Dónde hay que atizarle para que salgan? WTF ![]() ![]() a la derecha de la pantalla, en el medio tienes una pestaña, pinchas ahí. Gracias, ya lo he descubierto al fin ![]() |
12/02/2014 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: EPMT dijo: Neks dijo: Pues con el tiempo que llevo aquí ahora me entero que los partidos tienen comentarios. He ido a ver si encontraba algo para verlos, pero nada. ¿Dónde hay que atizarle para que salgan? WTF ![]() ![]() a la derecha de la pantalla, en el medio tienes una pestaña, pinchas ahí. Gracias, ya lo he descubierto al fin ![]() los comentarios se usan para ver si la táctica de X minuto, se ha efectuado o para ver en que minuto a sido suspendido o lesionado uno de tus jugadores, es para mas o menos tener un control de lo que paso en el partido. |
12/02/2014 17:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Por qué en mi partido de liga de hoy, mi rival tenia la barra de energía fundida?? como se puede apreciar en la imagen. pd: he jugado 20 partidos en 8 horas y mis jugadores estaban a tope de energía, por qué la diferencia??? ![]() Hay veces que consumen energia y otras no, supongo que por jugar tantos partidos, por eso está el botón recuperar, pero si juegas 2 partidos seguidos, en pocos minutos, muchas veces el segundo se juega con el gasto de energia, además al jugar con jugadores malillos, se nota mucho más |
12/02/2014 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
Hola no se si esto va aqui o no me podeis dar el nuevo enlace del nuevo juego para verlo gracias | 12/02/2014 19:54 |
FC. Barcelona - Div4/Gr30 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Zeus25 dijo: Hola no se si esto va aqui o no me podeis dar el nuevo enlace del nuevo juego para verlo gracias Para poder entrar debes comprar el pack manager o haberlos comprado los 2 dias de apertura. |
12/02/2014 20:17 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
He puesto el partido a velocidad doble y me ha parecido impresionante, se disimulan los fallos de los jugadores (malos pases, 1 vs 1 fallados...) que hacen que un partido sea feo. Para analiza formaciones avanzadas o tacticas no va bien,pero para darle emocion sí. |
13/02/2014 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
Hoy que he entrado por curiosidad a ver mi tienda, grata sorpresa!!!! Mi tienda se ha quedado bloqueada en el domingo 9 de febrero, NO produce nada desde hace 4 días, y NO me deja producir... |
13/02/2014 19:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
El martes puse la tienda y aun esta parado ahí, no fabrica tampoco. | 13/02/2014 19:53 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Tienda y catering en huelga de producción. | 13/02/2014 19:54 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Y en el catering, en la foto del producto os sale siempre el burrito ese? Da igual si pone bebida, pipas... siempre la foto del producto es la misma. Soy el unico? | 13/02/2014 19:56 |
- Div/Gr | ||