Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
308 msgs.
First-team player
|
rapboy dijo: santy1 dijo: Lo de la taquilla es lo de menos... ![]() Ya se que hay mas cosas, pero sin taquilla no ficho nada y no avanzo aunque sea un pelin, menos mal que es de pruebas ![]() con el C.D. Santa Marta intratable... veo dificil q avances ![]() |
13/04/2014 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
javimanda dijo: rapboy dijo: santy1 dijo: Lo de la taquilla es lo de menos... ![]() Ya se que hay mas cosas, pero sin taquilla no ficho nada y no avanzo aunque sea un pelin, menos mal que es de pruebas ![]() con el C.D. Santa Marta intratable... veo dificil q avances ![]() Pues si jeje.Lo importante es participar, total se va a resetear ![]() ![]() Editado por rapboy 13-04-2014 00:56 |
13/04/2014 00:55 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
javimanda dijo: rapboy dijo: santy1 dijo: Lo de la taquilla es lo de menos... ![]() Ya se que hay mas cosas, pero sin taquilla no ficho nada y no avanzo aunque sea un pelin, menos mal que es de pruebas ![]() con el C.D. Santa Marta intratable... veo dificil q avances ![]() Doy fe |
13/04/2014 10:03 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
javimanda dijo: osea... yo ahora mismo tengo ekipo con media 25-30... me salió en Turkia un DLC q al ascender apareció con media 39 (un crack al lado de los mios) - como es muxo mejor q mis delanteros, no pienso ni bajarlo al juvenil otra vez... - al comenzar el juego (cuando empiece) esos juveniles serán mejores q los seniors, y 3 irán al ekipo titular toda la liga - al comienzo, mientras vamos mejorando las medias, tendrás 3 cracks q irán subiendo progre a un gran ritmo - cuando la media de nuestros ekipos sea aprox 60 p.ej. ya no interesará q jueguen juveniles nuevos - por tanto... hay q hacerse de 3 cracks al empezar a jugar y olvidate en el futuro de más ascensos de esos me he ekivocado? ![]() |
13/04/2014 11:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: javimanda dijo: osea... yo ahora mismo tengo ekipo con media 25-30... me salió en Turkia un DLC q al ascender apareció con media 39 (un crack al lado de los mios) - como es muxo mejor q mis delanteros, no pienso ni bajarlo al juvenil otra vez... - al comenzar el juego (cuando empiece) esos juveniles serán mejores q los seniors, y 3 irán al ekipo titular toda la liga - al comienzo, mientras vamos mejorando las medias, tendrás 3 cracks q irán subiendo progre a un gran ritmo - cuando la media de nuestros ekipos sea aprox 60 p.ej. ya no interesará q jueguen juveniles nuevos - por tanto... hay q hacerse de 3 cracks al empezar a jugar y olvidate en el futuro de más ascensos de esos me he ekivocado? ![]() Es una idea genial, al menos cuando el juego empiece a rodar. .. Lo hace muy real, y se agradece Lo malo es que es relativamente facil "trampear" con este tema... pero bueno, supongo que habrá alguna forma de evitarlo Editado por santy1 13-04-2014 11:54 |
13/04/2014 11:53 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
446 msgs.
First-team player
|
perdonad pero ya se puede jugar en el nuevo servidor??? ponedme un poco al dia xd | 20/04/2014 21:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
hawk258 dijo: perdonad pero ya se puede jugar en el nuevo servidor??? ponedme un poco al dia xd Solo los usuarios que tenemos pack manager |
20/04/2014 21:24 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Hay fecha prevista para poder entrar en el juego los q no nos podamos permitir el pack manager? Gracias!! | 27/04/2014 01:45 |
- Div/Gr | ||
Username
112 msgs.
Substitute
|
joposa dijo: Hay fecha prevista para poder entrar en el juego los q no nos podamos permitir el pack manager? Gracias!! Creo que no hay nada previsto aun .... Estoy pasando mucho del alfa , me aburre bastante ... Estoy bastante liadoo con mi ascenso a 4º ![]() |
27/04/2014 01:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Hay alguien k le entretenga? Llevo mas de 2 o 3 semanas (ni me acuerdo) sin entrar | 27/04/2014 01:57 |
- Div/Gr | ||