Forum » General » desquiciado | Date | |
---|---|---|
Username
185 msgs.
Substitute
|
Llevo varios partidos siendo mucho mejor q el rival mirando las estadísticas pero mismo resultado, derrota. Hoy a sido la gota q colma el baso, tiros a puerta míos 20/23 = 1 gol, rival 9/18= 4 goles. Creo que en un equipo que casi todos sus jugadores son de 90 no es muy lógico, pero pierdo con cualquiera como hace poco con un equipo lleno de jugadores de 70 y pico. Donde esta la realidad en este juego? Esta ya decidido desde principio de temporada quien sube y baja? Por que si no han modificado el simulador la táctica q funcionaba la pasada temporada en esta parece un desastre? Llevo muchos años en este juego pero sigue con los mismos fallos de siempre.... Editado por guiuly 05-02-2014 14:17 |
05/02/2014 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Hoy no has sido mucho mejor que el rival ni de broma. Otros partidos no se, pero he visto a grandes rasgos el de hoy, y mas de la mitad de tus tiros han ido directamente al defensa que tenias delante, los contabilizará como tiros a puerta, pero chutar chutar, poco, y eso es mérito de tu rival de hoy, que defiende muy bien y en cuanto cogia el balon el DLC contrario practicamente era ocasión de gol. Mi táctica con la que subí tampoco me funciona, será que ahora en cuarta toca hacer lo que los demás, defender con un muro o dos, y tener un DLC crack. Cosa que a mi no me mola y que me costará el descenso. Un saludo y a ver si remontas que quedan partidos. |
05/02/2014 15:04 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
el simulador es para jugar al teto, de futbol no tiene ni pies ni cabeza y mucho menos logica, es una autentica basura,por lo demas el juego es una pasada, pero falla el motor que es lo basico. en mi opinion -0000000000 Editado por Chito Cool 05-02-2014 15:09 |
05/02/2014 15:09 |
- Div/Gr | ||