Forum » General » Entrenamientos | Date | |
---|---|---|
6057 msgs.
Golden Ball
|
villatrancas32 dijo: Me referia a que un 0% el jugador entrena al 50% y al 50% entrenara un 75% aprox a si? ok esto no tengo ni idea ...yo ya pensaba k el no convocado no entrenaba nada.... |
16/01/2010 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
321 msgs.
First-team player
|
BiG BuD dijo: villatrancas32 dijo: Me referia a que un 0% el jugador entrena al 50% y al 50% entrenara un 75% aprox a si? ok esto no tengo ni idea ...yo ya pensaba k el no convocado no entrenaba nada.... Cito textualmente: - Un jugador con el 100% entrena lo mismo que hasta ahora. - Un jugador con el 105% entrena un poco más que lo que se entrenaba hasta ahora. - Un jugador con un 0% entrena la mitad de lo que entrenaba hasta ahora. - Mientras el equipo no juegue otro partido este % no cambia. Con la ultima frase creo que se contestan todas mis dudas |
16/01/2010 15:25 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
villatrancas32 dijo: Cito textualmente: - Un jugador con el 100% entrena lo mismo que hasta ahora. - Un jugador con el 105% entrena un poco más que lo que se entrenaba hasta ahora. - Un jugador con un 0% entrena la mitad de lo que entrenaba hasta ahora. - Mientras el equipo no juegue otro partido este % no cambia. Con la ultima frase creo que se contestan todas mis dudas ok ! gracias...te contestas a ti y a mi tmb me resuelves las dudas...Gracias ![]() |
16/01/2010 15:27 |
- Div/Gr | ||