Go to page 1
  Forum » General » clausulazo ilogico Date
Username
3430 msgs.
Best scorer
hoy me han clausulado a uno de mis dos delanteros centros ,los cuales caprichos del destino son similares (misma media/edad 95/30),si bien el nigeriano tiene 2habilidades más,el brasileiro es mejor en el campo.
Tenian dos clausulas elevadas,una 2000 k (similares sobre 1500-1800) y el otro (el que han clausulado)2777k,una barbaridad,casi el doble que los similares.
El manager en cuestion ayer vendió casi toda su plantilla (incluso un DLC que habiendolo pagado por 900k el dia anterior,lo soltó luego por 700 y pico en subasta 24 horas despues,para que lo querria???) y ahora salvo defensas,un portero un MDF y un MO de medias bajas sólo dispone de un MO.ha ingresado 3400 por ventas y se va a gastar 3024 con gastos incluidos en mi DLC?
Al no encontrar respuesta y viendo que luego seré yo el sancionado dejo constancia de ello en este post.
Por favor que nadie lo quite de aqui hasta que no se haya solucionado el tema.
02/02/2014 09:59
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Lo que debes hacer es un reporte de trampas.

Cualquier tema relacionado con una compra-venta con precios que podían estar fuera de mercado, se debe hacer un reporte de trampas para que o miren los Fiscales. Aunque sea uno mismo el implicado porque le compren-clausulen un jugador por un precio elevado, si se avisa no tendréis problemas y lo mejor para ello es un autorreporte.

PD. Nunca le deis a vender ya, para simplificar en lo que cabe las cosas.

Editado por @jerez23 02-02-2014 10:09
02/02/2014 10:01
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1
1