Forum » Retos » HILO NÚMERO 6 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: jballester dijo: JulioReal dijo: Hace rato que no me pasaba por aquí. La privada la veo difícil ya que tengo a 1 punto al Kaximba de jballester, pero estando el 3ro y 4to casi clasificados es de ver como nos acomodaremos para la siguiente fase. Quizá no juego a tope ni con titulares, pero no voy a dejar la posibilidad de subir, quizá ya estando en oro no me ignoren tanto en el foro. xd ¿Alguien sabe si Sa ya vino a decir “cordo pakete”? ami casi que tambien se me ignora jejeje!!! scarn subira `posiciones en la privada ya lo adverti y tu tienes buen ekipo, yo en cuanto tenga la salvacion matematica ire a por el ascenso a saco jejeje, los piratas y tu estais muy fuertes y aun queda liga...y no descarto a minirero, que puede aparecer de repente y quitar el puesto jajajaja( o los 4k) Pues espero a ver como se acomoda esto, porque espero pasar pero no sé contra quien me puede tocar. Tal como vas tiene toda la pinta que contra Monkey D Luffy o Srcan. Ahora mismo seria Monkey. |
27/02/2014 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
JulioReal dijo: jballester dijo: JulioReal dijo: Hace rato que no me pasaba por aquí. La privada la veo difícil ya que tengo a 1 punto al Kaximba de jballester, pero estando el 3ro y 4to casi clasificados es de ver como nos acomodaremos para la siguiente fase. Quizá no juego a tope ni con titulares, pero no voy a dejar la posibilidad de subir, quizá ya estando en oro no me ignoren tanto en el foro. xd ¿Alguien sabe si Sa ya vino a decir “cordo pakete”? ami casi que tambien se me ignora jejeje!!! scarn subira `posiciones en la privada ya lo adverti y tu tienes buen ekipo, yo en cuanto tenga la salvacion matematica ire a por el ascenso a saco jejeje, los piratas y tu estais muy fuertes y aun queda liga...y no descarto a minirero, que puede aparecer de repente y quitar el puesto jajajaja( o los 4k) Pues espero a ver como se acomoda esto, porque espero pasar pero no sé contra quien me puede tocar. la primera eliminatoria creo que es 1º contra 4º y 2º contra 3º... |
27/02/2014 19:54 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
JulioReal dijo: jballester dijo: JulioReal dijo: Hace rato que no me pasaba por aquí. La privada la veo difícil ya que tengo a 1 punto al Kaximba de jballester, pero estando el 3ro y 4to casi clasificados es de ver como nos acomodaremos para la siguiente fase. Quizá no juego a tope ni con titulares, pero no voy a dejar la posibilidad de subir, quizá ya estando en oro no me ignoren tanto en el foro. xd ¿Alguien sabe si Sa ya vino a decir “cordo pakete”? ami casi que tambien se me ignora jejeje!!! scarn subira `posiciones en la privada ya lo adverti y tu tienes buen ekipo, yo en cuanto tenga la salvacion matematica ire a por el ascenso a saco jejeje, los piratas y tu estais muy fuertes y aun queda liga...y no descarto a minirero, que puede aparecer de repente y quitar el puesto jajajaja( o los 4k) Pues espero a ver como se acomoda esto, porque espero pasar pero no sé contra quien me puede tocar. Yo espero no jugarme el mantenerme en oro contra vosotros jajajajaj |
27/02/2014 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
Bennisu dijo: JulioReal dijo: jballester dijo: JulioReal dijo: Hace rato que no me pasaba por aquí. La privada la veo difícil ya que tengo a 1 punto al Kaximba de jballester, pero estando el 3ro y 4to casi clasificados es de ver como nos acomodaremos para la siguiente fase. Quizá no juego a tope ni con titulares, pero no voy a dejar la posibilidad de subir, quizá ya estando en oro no me ignoren tanto en el foro. xd ¿Alguien sabe si Sa ya vino a decir “cordo pakete”? ami casi que tambien se me ignora jejeje!!! scarn subira `posiciones en la privada ya lo adverti y tu tienes buen ekipo, yo en cuanto tenga la salvacion matematica ire a por el ascenso a saco jejeje, los piratas y tu estais muy fuertes y aun queda liga...y no descarto a minirero, que puede aparecer de repente y quitar el puesto jajajaja( o los 4k) Pues espero a ver como se acomoda esto, porque espero pasar pero no sé contra quien me puede tocar. Tal como vas tiene toda la pinta que contra Monkey D Luffy o Srcan. Ahora mismo seria Monkey. Pero se pueden reacomodar las posiciones yo pasando a 1ro o scan a 3ro. Por eso a ver como quedamos. |
27/02/2014 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
jaimemuñoz dijo: JulioReal dijo: jballester dijo: JulioReal dijo: Hace rato que no me pasaba por aquí. La privada la veo difícil ya que tengo a 1 punto al Kaximba de jballester, pero estando el 3ro y 4to casi clasificados es de ver como nos acomodaremos para la siguiente fase. Quizá no juego a tope ni con titulares, pero no voy a dejar la posibilidad de subir, quizá ya estando en oro no me ignoren tanto en el foro. xd ¿Alguien sabe si Sa ya vino a decir “cordo pakete”? ami casi que tambien se me ignora jejeje!!! scarn subira `posiciones en la privada ya lo adverti y tu tienes buen ekipo, yo en cuanto tenga la salvacion matematica ire a por el ascenso a saco jejeje, los piratas y tu estais muy fuertes y aun queda liga...y no descarto a minirero, que puede aparecer de repente y quitar el puesto jajajaja( o los 4k) Pues espero a ver como se acomoda esto, porque espero pasar pero no sé contra quien me puede tocar. Yo espero no jugarme el mantenerme en oro contra vosotros jajajajaj Serian buenos partidos JAJAJAJ. |
27/02/2014 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
JulioReal dijo: Bennisu dijo: JulioReal dijo: jballester dijo: JulioReal dijo: Hace rato que no me pasaba por aquí. La privada la veo difícil ya que tengo a 1 punto al Kaximba de jballester, pero estando el 3ro y 4to casi clasificados es de ver como nos acomodaremos para la siguiente fase. Quizá no juego a tope ni con titulares, pero no voy a dejar la posibilidad de subir, quizá ya estando en oro no me ignoren tanto en el foro. xd ¿Alguien sabe si Sa ya vino a decir “cordo pakete”? ami casi que tambien se me ignora jejeje!!! scarn subira `posiciones en la privada ya lo adverti y tu tienes buen ekipo, yo en cuanto tenga la salvacion matematica ire a por el ascenso a saco jejeje, los piratas y tu estais muy fuertes y aun queda liga...y no descarto a minirero, que puede aparecer de repente y quitar el puesto jajajaja( o los 4k) Pues espero a ver como se acomoda esto, porque espero pasar pero no sé contra quien me puede tocar. Tal como vas tiene toda la pinta que contra Monkey D Luffy o Srcan. Ahora mismo seria Monkey. Pero se pueden reacomodar las posiciones yo pasando a 1ro o scan a 3ro. Por eso a ver como quedamos. o tambien podemos quedar fuera de la promocion de ascenso jejeje....aun queda liga... |
27/02/2014 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Sa Corb dijo: JulioReal dijo: Hace rato que no me pasaba por aquí. La privada la veo difícil ya que tengo a 1 punto al Kaximba de jballester, pero estando el 3ro y 4to casi clasificados es de ver como nos acomodaremos para la siguiente fase. Quizá no juego a tope ni con titulares, pero no voy a dejar la posibilidad de subir, quizá ya estando en oro no me ignoren tanto en el foro. xd ¿Alguien sabe si Sa ya vino a decir “cordo pakete”? Vine a decirlo. Pero veo que no se conecta ![]() Cordo Paquete!!!! Las buenas costumbres no hay que perderlas. Ahora lo podemos cambiar por otro...... Hay que buscar presa. ![]() |
27/02/2014 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
jballester dijo: JulioReal dijo: Bennisu dijo: JulioReal dijo: jballester dijo: JulioReal dijo: Hace rato que no me pasaba por aquí. La privada la veo difícil ya que tengo a 1 punto al Kaximba de jballester, pero estando el 3ro y 4to casi clasificados es de ver como nos acomodaremos para la siguiente fase. Quizá no juego a tope ni con titulares, pero no voy a dejar la posibilidad de subir, quizá ya estando en oro no me ignoren tanto en el foro. xd ¿Alguien sabe si Sa ya vino a decir “cordo pakete”? ami casi que tambien se me ignora jejeje!!! scarn subira `posiciones en la privada ya lo adverti y tu tienes buen ekipo, yo en cuanto tenga la salvacion matematica ire a por el ascenso a saco jejeje, los piratas y tu estais muy fuertes y aun queda liga...y no descarto a minirero, que puede aparecer de repente y quitar el puesto jajajaja( o los 4k) Pues espero a ver como se acomoda esto, porque espero pasar pero no sé contra quien me puede tocar. Tal como vas tiene toda la pinta que contra Monkey D Luffy o Srcan. Ahora mismo seria Monkey. Pero se pueden reacomodar las posiciones yo pasando a 1ro o scan a 3ro. Por eso a ver como quedamos. o tambien podemos quedar fuera de la promocion de ascenso jejeje....aun queda liga... También JAJAJAJAJA, espero no tener partido difícil ese lunes para poder competir más. |
27/02/2014 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: Bennisu dijo: JulioReal dijo: jballester dijo: JulioReal dijo: Hace rato que no me pasaba por aquí. La privada la veo difícil ya que tengo a 1 punto al Kaximba de jballester, pero estando el 3ro y 4to casi clasificados es de ver como nos acomodaremos para la siguiente fase. Quizá no juego a tope ni con titulares, pero no voy a dejar la posibilidad de subir, quizá ya estando en oro no me ignoren tanto en el foro. xd ¿Alguien sabe si Sa ya vino a decir “cordo pakete”? ami casi que tambien se me ignora jejeje!!! scarn subira `posiciones en la privada ya lo adverti y tu tienes buen ekipo, yo en cuanto tenga la salvacion matematica ire a por el ascenso a saco jejeje, los piratas y tu estais muy fuertes y aun queda liga...y no descarto a minirero, que puede aparecer de repente y quitar el puesto jajajaja( o los 4k) Pues espero a ver como se acomoda esto, porque espero pasar pero no sé contra quien me puede tocar. Tal como vas tiene toda la pinta que contra Monkey D Luffy o Srcan. Ahora mismo seria Monkey. Pero se pueden reacomodar las posiciones yo pasando a 1ro o scan a 3ro. Por eso a ver como quedamos. Podria pasar, pero tiene toda la pinta que el ascenso os lo jugareis entre vosotros 4. |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Sigo adelante en la Copa, he ganado 2-4. No he podido ver el partido, pero según las estadísticas he ganado dando asco, ya que he llegado menos y he tenido menos posesión... pero no me fio, aver si puedo ver el partido. |
- Div/Gr | ||