Forum » General » solo con un dlc de 90 eres campeon | Date | |
---|---|---|
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
Alcaide dijo: ni afirme ni pregunte ?!.... solo puse encabezado.. pues quizas lo del equipo compensado no funcione... jaja creo que este post hace 12 temporadas hubiese tenido razón pero con el simulador tal y como está yo diria todo lo contrario. Tu equipo ,aunque creas ,para mi no está nada compensado,casi todo el mundo (desconozco tu avanzada pero veo como colocas a los jugadores y quien te marca goles) da,hoy por hoy,mucha más importancia a los MI/MD como jugadores de banda y con llegada (si los sabes colocar te marcarán muchos goles)y usan los MCI /MCD como una segunda linea defensiva-recuperadora de balones acompañando al MDF y no como creadores de juego al estilo Iniesta-Isco. Por último yo te recomendaría que vieses como se colocan las habilidades en otras categorías (ya sé que cambiarlas todas ahora te supondria un gasto extra de balones,pero te harán mucho bien),intenta potenciar 3 habilidades olvidandote de pulmón de acero y mediático;si puedes cambia las habilidades del DLC ,MD,MCI y MCD creo recordar de memoria por lo que he visto en tu plantilla y seguramente tus resultados te sonreirán más. Suerte!! |
31/01/2014 19:47 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
Antes con un buen PO y un buen DLC te bastaba para ganar, a no ser que tú rival tuviese mejor PO y DLC que tu,ahora no,tengo un DLC de 91 y no es decisivo en casi ningún partido,también porque quizás no interese qué lo sea. | 01/02/2014 13:23 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
397 msgs.
First-team player
|
Yo creo ke tienes ke tener una buena tactica si kieres acer algo | 01/02/2014 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
Compensado está en tacttica como en media comparando con otros equipos, que tiene 4 jugadores de la misma posicion y lo utilizan en otra aun asi ganan.... mas compensado que esos equipo están. para ti quizas... no. pero para otros usuarios a parte de mi si lo está y ya hemos hablado de esto en el chat. pero bueno solo era por preguntar. tampoco puedo usar balones de oro porq no los tengo.. jeje. no me gusta gastar dinero en juegos. pero tampoco lo critico ehhh. |
01/02/2014 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
me uno a lo que te han dicho anteriormente ![]() no es mi intención crear polémica pero si se te está intentando ayudar por medio de foros a una duda/problema que tú mismo planteas y ahora sales con que "he preguntado por ahi,por chat y la gente me dice...." pues ya sabes donde seguir preguntando todas las dudas y cuando la respuesta que te den sea la que esperes de antemano,dejas de preguntar y ya tienes la razón . Si crees que tienes un equipo compensado en cuanto a habilidades pues no se hable más ,si para tí un Po merece tener 2 habilidades en mediático,un DFC 1 pulmón de acero y 2 juego aereo,un MCD 4 correr con balón 3 pulmón 1 juego aereo un MD 3 pulmón 3 mediatico y sólo 1 romperedes (y sin cambio de ritmo) y por fin de colofon el DLC 4 pase preciso (a quien se la pasa,para atras???) 1 penalties (se tiran muchos) y 2 pulmon de acero sin tener ni un cambio de ritmo..pues no sé,a lo mejor estamos hablando lenguajes diferentes o bien tienes una forma de entender el futbol que no va acorde con este simulador,el juego en sí es con este simulador no con la idea de futbol que tengamos,esto es lo que hay y a esto hay que adaptarnos |
01/02/2014 18:11 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
el encanbezado o titulo ni afirme ni pregunte. si en el chat lo he comentado pero a unas personas. 2 personas. en el foro como su nombre indica... puedo sacar mas informacion. nada mas es un juego. pero gracias por tu respuestas. otra vez digo no tengo balones de oro para cambiar habilidades.. ya e venian la mayoria al comprar al jugador.. no tengo balones de oro no suelo pagar para jugar, pero de nuevo digo k no lo critico. gracias.. me gustaria k respondiera más gente k no sean balones de oro. osea gente k juega como yo.. gracias de nuevo |
01/02/2014 18:34 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alcaide dijo: el encanbezado o titulo ni afirme ni pregunte. si en el chat lo he comentado pero a unas personas. 2 personas. en el foro como su nombre indica... puedo sacar mas informacion. nada mas es un juego. pero gracias por tu respuestas. otra vez digo no tengo balones de oro para cambiar habilidades.. ya e venian la mayoria al comprar al jugador.. no tengo balones de oro no suelo pagar para jugar, pero de nuevo digo k no lo critico. gracias.. me gustaria k respondiera más gente k no sean balones de oro. osea gente k juega como yo.. gracias de nuevo puedes pillar balones sin pagar.. mira videos, encuestas.. |
01/02/2014 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
CordobeS07 dijo: Alcaide dijo: el encanbezado o titulo ni afirme ni pregunte. si en el chat lo he comentado pero a unas personas. 2 personas. en el foro como su nombre indica... puedo sacar mas informacion. nada mas es un juego. pero gracias por tu respuestas. otra vez digo no tengo balones de oro para cambiar habilidades.. ya e venian la mayoria al comprar al jugador.. no tengo balones de oro no suelo pagar para jugar, pero de nuevo digo k no lo critico. gracias.. me gustaria k respondiera más gente k no sean balones de oro. osea gente k juega como yo.. gracias de nuevo puedes pillar balones sin pagar.. mira videos, encuestas.. Gracias paisano.!!!!!!!!! pero casi siempre entro desde el telefono.. pero gracias.. oye cuando tengas un dfd avisame ok??? |
01/02/2014 18:57 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alcaide dijo: el encanbezado o titulo ni afirme ni pregunte. si en el chat lo he comentado pero a unas personas. 2 personas. en el foro como su nombre indica... puedo sacar mas informacion. nada mas es un juego. pero gracias por tu respuestas. otra vez digo no tengo balones de oro para cambiar habilidades.. ya e venian la mayoria al comprar al jugador.. no tengo balones de oro no suelo pagar para jugar, pero de nuevo digo k no lo critico. gracias.. me gustaria k respondiera más gente k no sean balones de oro. osea gente k juega como yo.. gracias de nuevo puedes pillar balones sin pagar.. mira videos, encuestas.. Ah.... pero que todavía hay vídeos..... ![]() ![]() ![]() |
01/02/2014 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
yo la verdad k no se si hay videos o no. normalmente entro desde el telefono movil desde la calle... y mi conexion es una cakita jajaja. pero algunos mensajes pude leer de algunas promociones. pero la verdad k no he podido hacer ninguna. |
01/02/2014 19:14 |
- Div/Gr | ||