Forum » General » Problema tienda | Date | |
---|---|---|
2968 msgs.
Best scorer
|
Me acabo de conectar y tenía aviso de la tienda, de que uno de los productos estaba listo. Entro y veo que no hay nada puesto a construir, cuando sobre las 3 de la tarde deje la lista de espera cargado con los 5 encargos que se puede hacer. ¿Puede algún @ solucionarlo? Porque eso implica que hoy (más bien mañana) no venderé nada y perderé esos ingresos. Es más, incluso hoy volví a ampliar la cola de producción pagando balones como llevo haciendo mucho tiempo. | 29/01/2014 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
puede ser (es una suposicion) que tuvieses pack antes y ahora ya no? O que no tuvieses pack y se te terminase el mes pagado de cola de produccion | 29/01/2014 20:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: puede ser (es una suposicion) que tuvieses pack antes y ahora ya no? O que no tuvieses pack y se te terminase el mes pagado de cola de produccion Nunca tuve pack. Hoy a las 3 de la tarde abrí cola de producción y ya tenía dos productos en espera. Añadí otros 3 y ahora cuando abro, no me aparece ninguno... |
29/01/2014 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: IF dijo: puede ser (es una suposicion) que tuvieses pack antes y ahora ya no? O que no tuvieses pack y se te terminase el mes pagado de cola de produccion Nunca tuve pack. Hoy a las 3 de la tarde abrí cola de producción y ya tenía dos productos en espera. Añadí otros 3 y ahora cuando abro, no me aparece ninguno... ok, entonces hablalo con un fiscal o un admin a ver que te dice. los demas poco podemos hacer ![]() |
29/01/2014 20:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
Gracias de todos modos IF. Ya me explicó @kanon por chat. Se puede cerrar ![]() |
29/01/2014 20:14 |
- Div/Gr | ||