Forum » General » motivacion erronea | Date | |
---|---|---|
Username
667 msgs.
MVP of the game
|
Hola mis juveniles siguen entrenando al 24% los titulares ya llevan 2 partidos seguidos minimo que yo me haya dado cuenta , estan bien colocados le dado automatica siempre juegan los mismos y en su posicion , no me digais que haga eso que ya me lo dijeron en otro post que escribi y no funciona , encima se ha cerrado el post y no se ha resuelto cuando es un claro error , encima dos partidos seguidos perdiendo por 10-0 pero bueno eso es lo de menos por que me da igual el resultado , lo que quiero es que mis juveniles titulares entrenen bien , los suplentes y no convocados si entrenan con sus porcentanjes correspondientes estan perdiendo bastantes dias de entrenamiento , por favor una solucion ya y que no se cierre el post hasta que se solucione Gracias | 29/01/2014 16:14 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Al acabar el partido siguen estando bien colocados? no habrás dejado activa la alineación automática y te los descoloca? Si crees que no hay ningún tipo de error contacta por: http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t= o por el email info@strikermanager.com Editado por @jerez23 29-01-2014 16:28 |
29/01/2014 16:28 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||