Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Siguiendo el tema... Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Cerrado por offtopiquearlo pero dentro del general, así que nos trasladamos aquí a sugerencia del @fiscal

El hilo en cuestión:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1071365
29/01/2014 15:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
por eso hemos llegado a este punto muerto, Todos quieren su beneficio personal, pero sin sacrificios... estiras tanto la cuerda, que al final se rompe.

Hombre, tú te pasaste por allí, creo que ninguno de nosotros buscaba el bien personal salvo que este sea un juego mejor. Simple discrepancia de opiniones en este caso, ellos lo consideraban una complicación innecesaria y más molesta que buena
29/01/2014 15:27
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Estoy deacuerdo en que retirar un jugar a los 28 no es real, por eso defiendo la idea de perdida de media desenfrenada a partir de cierta edad. Por ejemplo los 29 años, entrenen lo que entrenen, lo hagan o no, que pierdan media diariamente, semanalmente... (regularidad a determinar). Caso Puyol, un gran central que ha perdido mucho.
Luego añadirle que a mayor edad mayor riesgo de lesion...
29/01/2014 17:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Estoy deacuerdo en que retirar un jugar a los 28 no es real, por eso defiendo la idea de perdida de media desenfrenada a partir de cierta edad. Por ejemplo los 29 años, entrenen lo que entrenen, lo hagan o no, que pierdan media diariamente, semanalmente... (regularidad a determinar). Caso Puyol, un gran central que ha perdido mucho.

Docs

Yo propugnaba que perdiesen media directamente desde el día 1, pero que el entreno lo compensase (más que de sobra). Pero al perder más y más cada vez (y al entrenar menos según atributos) van creándose puntos de equilibrio de forma que al final el jugador se estanca y acaba bajando, primero despacio y luego cada vez más rápido.
29/01/2014 17:35
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Alnerk dijo:

Docs

Yo propugnaba que perdiesen media directamente desde el día 1, pero que el entreno lo compensase (más que de sobra). Pero al perder más y más cada vez (y al entrenar menos según atributos) van creándose puntos de equilibrio de forma que al final el jugador se estanca y acaba bajando, primero despacio y luego cada vez más rápido.

Alguna cosa leí del docs, contratos, juveniles... pero hay demasiado a leer.
29/01/2014 17:41
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Estoy deacuerdo en que retirar un jugar a los 28 no es real

no comparemos con los equipos de 1º division, aqui "si acaso" podrian equipararse 20, el resto comparemonos con 2º,2ºB e inferiores, donde siempre hay lesiones que no se pueden recuperar al no disponer de los medios/dinero de 1º y ovejas descarriadas que dejan el futbol
29/01/2014 18:29
  0, - Div4/Gr20
Username
39546 msgs.
Golden Ball

ahora si me he perdido, esto va del clausulazo, o es un debate con tema abierto
29/01/2014 18:48
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:
por eso hemos llegado a este punto muerto, Todos quieren su beneficio personal, pero sin sacrificios... estiras tanto la cuerda, que al final se rompe.

Hombre, tú te pasaste por allí, creo que ninguno de nosotros buscaba el bien personal salvo que este sea un juego mejor. Simple discrepancia de opiniones en este caso, ellos lo consideraban una complicación innecesaria y más molesta que buena

a lo que me refiero es a cosas como: retirar depósitos, NO muchos están por la labor, quitar escuelas...mas de lo mismo.

eso es beneficio personal y sin sacrificios.
29/01/2014 18:50
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
13793 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

perdon xD
29/01/2014 18:55
  0, - Div4/Gr20
14870 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

El post del clausulazo fue desvirtuado y por peticion de un fiscal, se creo este para que que se hablara sobre lo que se esta hablando ahora.
29/01/2014 18:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1