Go to page 1, 2
  Forum » General » clausulan unos si y otro no Date
Username
729 msgs.
MVP of the game
lo logico es que si no hemos tenido todos la misma oportunidad para clausurar , no me dejaba a las 5 de la mañana ni a las 6 y vengo ahora y los que queria clausurados , Los anulareis?????????????????????????????? mis balones de oro tirados??????????? como dejáis clausurar si no es para todos? a ver que administrador me lo explica ? 28/01/2014 14:29
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Recorcholis otro post de esto no por favor, ya hay miles abiertos. No gananos nada duplicandolos.

Editado por Alnerk 28-01-2014 14:34
28/01/2014 14:32
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Edita jo**r alnerk que hay niños delante o te baneo ¬¬ y sabes que tengo ganas.. 28/01/2014 14:33
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Edita jo**r alnerk que hay niños delante o te baneo ¬¬ y sabes que tengo ganas..

Mejor? xD
28/01/2014 14:34
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
hasta las 10:52 TODOS teniamos las mismas posibilidades de clausular a UN jugador. A partir de entonces TODOS tuvimos las mismas posibilidades de clausular otros más.

Que es una put*** lo que ha pasado a las 5am? Si, pero le ha pasado a TODO EL MUNDO.
28/01/2014 14:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
10991 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
CordobeS07 dijo:
Edita jo**r alnerk que hay niños delante o te baneo ¬¬ y sabes que tengo ganas..

Mejor? xD

Gracias
Xd
28/01/2014 14:35
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
a las 10.52 como dices yo no estaba . yo estaba a las 5 de la mañana que era la hora correcta . o las normas son para cuando interesan solo? eso seria la igualdad que todos supieramos la hora para poder estar todos , no cuando les salga a ellos de los ... 28/01/2014 14:36
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:
a las 10.52 como dices yo no estaba . yo estaba a las 5 de la mañana que era la hora correcta . o las normas son para cuando interesan solo? eso seria la igualdad que todos supieramos la hora para poder estar todos , no cuando les salga a ellos de los ...

igualdad tambien es que nadie sepa la hora exacta xD

lo que yo digo eske si, hay error; pero para todos. Luego ya uno decide quedarse a las 5am o no, pero eske ni asi se le asegura llevarse los jugadores que quiere clausular ya que no es el unico que se queda a esa hora para clausular...
28/01/2014 14:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
729 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
brutus83 dijo:
a las 10.52 como dices yo no estaba . yo estaba a las 5 de la mañana que era la hora correcta . o las normas son para cuando interesan solo? eso seria la igualdad que todos supieramos la hora para poder estar todos , no cuando les salga a ellos de los ...

lo que yo digo eske si, hay error; pero para todos. Luego ya uno decide quedarse a las 5am o no, pero eske ni asi se le asegura llevarse los jugadores que quiere clausular ya que no es el unico que se queda a esa hora para clausular...

si a las 5 no va lo normal es suspenderlo y no a la aventura. pero la gente que trabaja tiene la misma oportunidad? yo creo que tendrian que anular los clausulazos de despues de las 5 , sino donde queda la seriedad
28/01/2014 14:41
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:
IF dijo:
brutus83 dijo:

si a las 5 no va lo normal es suspenderlo y no a la aventura. pero la gente que trabaja tiene la misma oportunidad? yo creo que tendrian que anular los clausulazos de despues de las 5 , sino donde queda la seriedad

Si no existiera esta noche, todos felices xD
28/01/2014 14:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1