Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Injusticia con los clausulazos Date
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:

brutus83 dijo:

Tal y como están las cosas en algún momento hay que dar el banderazo de salida a los clausulazos, al haber un error y no dejar clausular un 2º jugador a partir de las 5h (si no habíais clausulado aún si que dejaba hacerlo) los ADMINISTRADORES del juego han decidido zanjar el tema del modo más oportuno.

Una cosa sería que unos pudieran clausular y otros no, pero no era el caso, eran las mismas condiciones para todos. En todo caso los mayores afectados son los que se hayan pegado el madrugón o trasnochón de estar a las 5h despierto para hacer un 2º clausulazo.

Editado por @jerez23 28-01-2014 17:02
28/01/2014 17:00
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
39546 msgs.
Golden Ball

Todo se resume en lo mismo: tiempo!!!

La noche de los clausurazos NO es aberrante, como dicen algunos, lo aberrante es mal gastar el tiempo, a cambio de nada...
28/01/2014 17:07
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
Alnerk dijo:
En este caso el 100% de managers de striker no pudieron clausular a esa hora. Así que esa frase no vale.

Mejor me lo pones. De nuevo no se cumple lo que se dice en striker? Pero se le da validez

Y luego libre albedrio?

Renovaciones a las 11 de la mañana?

Pero si se aplica lo mismo de año anterior y se repite la noche (por completo o a partir de las 5h) seguiran habiendo renovaciones fuera de tiempo, seguira siendo injusto para los que se levantaron temprano... no se mejora nada.
28/01/2014 17:08
  - Div/Gr
834 msgs.
MVP of the game
Por mí tema ya cerrado. Esta noche ha salido como ha salido. Otra anécdota que recordar en unas cuantas temporadas.

Podéis cerrar el post. Gracias.
28/01/2014 17:30
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Alnerk dijo:
kabiotas dijo:
Alnerk dijo:
En este caso el 100% de managers de striker no pudieron clausular a esa hora. Así que esa frase no vale.

Mejor me lo pones. De nuevo no se cumple lo que se dice en striker? Pero se le da validez

Y luego libre albedrio?

Renovaciones a las 11 de la mañana?

Pero si se aplica lo mismo de año anterior y se repite la noche (por completo o a partir de las 5h) seguiran habiendo renovaciones fuera de tiempo, seguira siendo injusto para los que se levantaron temprano... no se mejora nada.

Si no se cumplen los terminos bajo los cuáles se rige la noche de clausulazos, y no se hace nada al respecto , apaga y vámonos.

28/01/2014 17:36
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
De verdad os tomáis tan enserio esto?? Parece que a alguno le vaya la vida en esto...es sólo un juego. Es mi punto de vista y respeto las demás pero creo que algunas personas se toman esto demasiado en serio. Que yo sepa aquí no se puede ganar dinero, si esto fuera la bolsa o una página de apuestas deportivas entiendo los monumentales enfados que se cogen según qué personas, pero es UN JUEGO. Por favor no perdáis la perspectiva de lo que es y para lo que os metisteis aquí...para pasarlo bien y tener unos piques sanos con los amigos o con otros mánagers. Los administradores la cagan, al igual que nosotros, los sistemas fallan igual que falla cualquier programa de ordenador.

Editado por Psycozgz 28-01-2014 17:52
28/01/2014 17:50
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Todo se resume en lo mismo: tiempo!!!

La noche de los clausurazos NO es aberrante, como dicen algunos, lo aberrante es mal gastar el tiempo, a cambio de nada...

Por eso yo ayer a las 23.20 ya estaba en la cama viendo una serie y a los clausulazos q les den xD
28/01/2014 17:56
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
13793 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Tal y como están las cosas

ahi esta el problema, la idea no esta bien y/o no gusta y ademas coincide que hay errores al llevarla a la practica

@jerez23 dijo:
en algún momento hay que dar el banderazo de salida a los clausulazos

esta claro que el 1º lunes de temporada a las 00:00 parece que no es el metodo adecuado, para eso, una de dos, o quitamos las R de los juveniles y vale desde el minuto 0 la clausula que tienen de la temp. pasada o si se continua con las R se hace bien y si yo renuevo a un juve por x temp. esta X temp con la R, no se la quitamos al empezar una temp.

pero que es una opinion/idea/sugerencia, a mi este tema ni me va ni me viene, pienso que a las 5 de la mañana un lunes solo se pueden hacer 3 cosas:

a) trabajar
b) dormir
c) .. (no es estar en striker)

Editado por cagontoo 28-01-2014 18:02
28/01/2014 18:00
  0, - Div4/Gr20
10991 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
@jerez23 dijo:

ahi esta el problema, la idea no esta bien y/o no gusta y ademas coincide que hay errores al llevarla a la practica

@jerez23 dijo:

esta claro que el 1º lunes de temporada a las 00:00 parece que no es el metodo adecuado, para eso, una de dos, o quitamos las R de los juveniles y vale desde el minuto 0 la clausula que tienen de la temp. pasada o si se continua con las R se hace bien y si yo renuevo a un juve por x temp. esta X temp con la R, no se la quitamos al empezar una temp.

+1, algo así molaría mas.
28/01/2014 18:01
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
CordobeS07 dijo:
cagontoo dijo:
@jerez23 dijo:

@jerez23 dijo:

+1, algo así molaría mas.

Yo comentaría la posibilidad de hacer algo parecido con los ascendidos de escuelas.

Poder clausular con la temporada recien abierta en 72hs+x (osea al tercer dia de abrir), donde x puede ser de 1 minuto a 96 hs. Limitando a 3 candados hasta pasados esos 7 días. (menudo finde se pegaría alguno)

28/01/2014 18:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3