Go to page 1
  Forum » General » Porfa un @ que me diga porque mi cedido no a cambiado su motivacion y sigue a 0? Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Lo cedi ayer a la noche su equipo a jugado hoy por la mañana y su motivacion sigue a 0,porque? cuantos dias me va a perder de entreno? es la primera vez que lo veo.

Editado por @Sa Corb 27-01-2014 23:56
27/01/2014 23:52
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Si es juvenil comprueba que su partido no se ha suspendido. 27/01/2014 23:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
Lo cedi ayer a la noche su equipo a jugado hoy por la mañana y su motivacion sigue a 0,porque? cuantos dias me va a perder de entreno? es la primera vez que lo veo.

Lo de algarrobo, sobra. Si quieres ayuda, que mínimo que pedirla bien.

No ha cambiado de motivación, porque no has jugado en juveniles. Tu rival, no tiene suficientes para formar una alineación.
27/01/2014 23:55
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
exorcista dijo:

Lo de algarrobo, sobra. Si quieres ayuda, que mínimo que pedirla bien.

No ha cambiado de motivación, porque no has jugado en juveniles. Tu rival, no tiene suficientes para formar una alineación.

Vaya como estan los animos,no lo dije de forma despectiva era una gracia,pero ya veo que no ha hecho ninguna,mis disculpas pues.
27/01/2014 23:56
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Bueno se puede poner candado,duda resuelta,Sa yo creo que alguna vez hemos hablado y sabes o deberias de que no era mi intencion ofender,lo siento si a sido asi. 28/01/2014 00:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1